“HOSPEDAJE CÁLIDO Y SEGURO” 5 de 5 estrellas

Posada Nueva Espana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Antioquilla 106 | Yanahuara, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“HOSPEDAJE CÁLIDO Y SEGURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un alojamiento cálido y sobre todo seguro. Tuvimos la oportunidad de hospedarnos mi esposo y yo junto con mis hijitas, y la estadía fue maravillosa. Además la arquitectura estilo colonial lo hace aún más hermoso, sobre todo para personas que venimos de ciudades donde abundan edificios. Fue muy emocionante para nosotros poder hospedarnos ahí, y al mismo tiempo contarle a mis hijas la historia de la posada, desde su construcción hasta lo que es ahora, mis hijas se quedaron fascinadas y valoraron aún más el lugar. Los dueños son personas muy correctas y amistosas, que siempre están al pendiente de tus necesidades. Es un lugar que recomiendo mucho. No se van arrepentir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

122 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Una gran eleccion. Es un alojamiento familiar, en una gran casona estilo colonial, en la que sentirte como en casa, tanto por la limpieza y comodidad de las instalaciones, como por la amabilidad y buen trato de los dueños. El desayuno es realmente bueno, lo sirven en el patio y la cocinero es muy buena y amable.Pasamos buenos ratos con el "abuelo". Solo se tarda 10 minutos andando por el centro, no os dejeis engañar por los taxitas que os quieran llevar a otros alojamientos centricos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Patio precioso donde se sirve el desayuno, ambiente silencioso, habitaciones cómodas, agua caliente (no es casual hacer este comentario en Perú. Pero ante todo trato espectacular, te hacen sentir como en casa, se preocupan de tu bienestar tanto dentro del alojamiento como en la ciudad. Muy recomendable.
Si hay que hacer alguna anotación es que el restaurante que nos recomendó en el centro dejó bastante que desear.
Por lo demás fantástico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pase por este hotel con mi familia y tanto el lugar, silencioso y con ambiemnte familiar, como el trato del personal del hotel lo hacen un lugar altamente recomendable. Las habitaciones son amplias y comodas, esta cerca de la plaza de Armas, puro centro y ademas ahi mismo te gestionan todo lo que quieras ver y las actividades que quieras realizar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este ñugar es muy lindo, la casona, el patio, las habitaciones etc...

siempre nos atendieron muy bien, nos recojieron de la terminal y luego nos llamaron un

taxi cuando nos fuimos. la atencion fue de lo mejor. El desayuno muy rico y la atencion del

mesero muy buena. Lo unico quizas algo es que esta un poco alejado del centro...pero si

estas de vacaciones y estas relajado...una caminata de 15 minutos no le hace mal a nadie.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Nueva Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nueva Espana

Dirección: Calle Antioquilla 106 | Yanahuara, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°10 de hoteles románticos en Arequipa
N.°11 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nueva Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nueva Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nueva Espana Arequipa
Posada Nueva Espana Arequipa

Si es el propietario o director del Posada Nueva Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.