“El simbolo de Arequipa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Misti

El Misti
Arequipa | (lies between the mountain Chachani and the volcano Pichu-Pichu, Arequipa, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 37 Atracciones en Arequipa
Tipo: Volcanes, Al aire libre
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“El simbolo de Arequipa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El volcan Misti es el Señor, de la bella ciudad blanca, Arequipa, Orgulloso como su gente, para poder verlo, es suficiente de salir a la ventana, se puede ver de cualquier lugar de Arequipa, para poder subir a su cima, se necesita dos dias, y tener buen fisico-
En las visperas del Aniversario de Arequipa (14 de Agosto) se puede ver bastante gente que asciende de noche con antorchas encendidas como parte de las actividades por aniversario de Arequipa

Visitado el abril de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Es como llegar al cielo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Dos días y una noche, luego de recorrer el "lomo del lagarto" llegamos rendidos a "nido de águilas" para luego muy de madrugada y a nuestras linternas le ayudaba la luna, apreciábamos Arequipa tal Nacimiento / Belen. Llegar a la cumbre es como tocar el cielo, ver volar los aviones pode nuestros pies y sentir la pureza del aire. Es así el Magestuoso Volcán Misti .

Visitado el mayo de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“Imponente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Puede reconocerse inmediatamente al llegar a Arequipa, se puede ver desde casi cualquier punto. Los miradores para observarlo son muy lindos.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
69 opiniones sobre atracciones
“La vista omnipresente del misti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El misti siempre presenciando el esplendor de Arequipa. Desde el mirador de Yanahuara se puede tener una hermosa vista de este volcán.

Visitado el diciembre de 2013
Arequipa, Perú
“volcan misti lo mas duro y lindo que hice en mi vida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Esto fue lo mas duro que he hecho en toda mi vida llegar a 5825 msnm es grandioso. no lo hubiera hecho sin la ayuda de mi mi Guia Aldo Chapi .me lo recomendo una amiga ,sin duda pasara mucho tiempo para que me olvide de este volcan los dos dias son muy cansados pero el sacrificio vale la pena cuando puedes observar esa maravillosa vista y sentirte en la cima del mundo !!!!!!!!!!!!!!!..es genial!! recomendable!!!

Visitado el diciembre de 2013