“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Arequipa

Añadiste el Casa Andina Private Collection Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Arequipa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hace una semana tuve que viajar a Arequipa por trabajo.
Mis amigos en Lima me recomendaron varios hoteles pero me decidí por el Casa Andina Private Collection y luego de vivir la experiencia estoy segura de que tomé la mejor decisión.
El hotel está super bien ubicado,es precioso y me atendieron como a una reina.
Me sentí como en casa y pienso regresar con toda seguridad.
Lo recomiendo 100%.
Silvana LLosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Antigua casa de la moneda, en piedra con mucho sabor antiguo e historia. Te hace vivir el pasado y la cultura de Arequipa.
A un paso andando de la plaza de armas
Habitaciones amplias y espaciosas manteniendo consonancia en la decoracion de todo el hotel, parece un castillo.
Desayuno buffet en el patio del hotel bajo unos toldos al aire libre.
Internet gratuito en el hall del hotel
Caja fuerte gratuita
Muy bien, no escanto, y repetiriamos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel que fue la casa de la moneda de Arequipa tiene un estilo propio y un caracter único, la habitaciones son comodas con un frigobar muy surtido sin embargo debo decir que la unica critica particular es el pequeñisimo TV de la habitación (alrededor de 14 pulgadas) lo que no me parece aceptable en un hotel de este nivel. La atención fue excelente, el personal muy amable y el desayuno bufet de primera. Esta muy cerca del convento de santa Catalina y respecto a lo tours fuimos asesorados por el personal del hotel ayuda que fue muy util para nosotros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Arequipa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado huésped,
Valoramos sinceramente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en la página de Trip Advisor. Nos enorgullece saber que disfrutó su estadía con nosotros y le agradecemos la oportunidad que nos brinda para mejorar al permitirnos conocer su opinión.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

La belleza del edificio colonial, la excelente rehabilitacion como hotel, las instalaciones y la inmejorable cocina solo pueden compararse con la amabilidad de todo el peersonal. Ademas su situacion centrica facilita la repetida visita al extraordinario centro histórico de Arequipa al que pertenece

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

He estado en este encantadpr hotel, servicio muy bueno desatyuno excelnte y las habitaciones muy bonitas, pero con ventana hacía la escalera, no valia los 210 US$ que he pagado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Arequipa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado huésped:

Lamentamos no haber sabido que no le agradó su habitación, de otro modo, podríamos haberle asignado otra o haber tenido algún detalle especial con usted que lo hiciera sentir más cómodo durante su permanencia con nosotros.

Nuestro hotel solía ser la Casa de la Moneda de Arequipa. Este aspecto le proporciona valor histórico a nuestro hotel. Incluso, podríamos decir que es un hotel museo que ha sido adaptado para recibir huéspedes. Es posible que las ventanas de nuestras habitaciones tengan vista interna y solo algunas de ellas tengan balcón, precisamente porque se ha intentado mantener el valor cultural de este edificio sin dejar de lado la comodidad que merecen nuestros huéspedes.

Valoramos el tiempo que se tomó en responder estos comentarios y esperamos realmente tenerlo con nosotros en un futuro no muy lejano. Será un placer atenderlo nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°9 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 41 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.