“excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Arequipa

Añadiste Casa Andina Private Collection Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Arequipa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 88 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

fantástico hotel, hermosa construcción, excelente atención y muy buena ubicación. todo a un paso caminando pero alejado lo suficiente para ser una calle tranquila. si puedes pagarlo, elige una suite, es muy superior a la habitación superior (estandar).

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Definitivamente el hotel mas autentico de la ciudad, nos encanto la construccion principal que es hecha en sillar. El servicio y la atencion de todo el personal es insuperable, desde que solicitas la reserva hasta que dejas el hotel. Los platos del restaurante Alma, simplemente deliciosos y novedosos, recomiendo el postre con Rocoto y queso helado, Esperamos volver pronto, y de seguro volveremos a Casa Andina.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las suites del primer patio donde la construccion es de sillar, tienen el mismo precio que...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Quiero felicitar a Casa Andina por la elección de su personal, siempre amables y profesionales en todo, organizaron para mí el evento más importante de mi vida, me presentaron los mejores elementos de decoración, menaje de primera y de la presentación y gusto en los platos de la recepción brillantes!!!, todo estuvo tan bien que mis invitados le tomaban fotos a la comida, me felicitaron y estuvieron muy contentos, tanto que meses después siguen los mejores comentarios

No puedo dejar de mencionar y agradecer a cada una de las personas que hicieron posible, el plasmar en mi memoria y la de mis invitados el mejor de los recuerdos:

Nadia Hunder (Jefe Alojamiento) siempre dulce y profesional en su trato, fue la organizadora y coordinadora del evento quien tuvo la gentileza de atendernos hasta en su día libre.

Vidal Sivincha Torres (Mantenimiento) que hizo posible hasta el más difícil de mis pedidos en decoración con la mejor de sus sonrisas.

Hari Bornaz, Michelle Ardiles Portocarrero, Angely Santos Deza, Luis Wise Verastegui (Personal a cargo del desarrollo del evento) siempre atentos con cada uno de mis invitados y fueron la imagen de Casa Andina
Oscar Garcia (Barman) siempre atento y cordial cumplió con las exigencias de los invitados

Arnaldo Gomez Medina (Chef) , Jorge Román Castillo (Primer cocinero), Gerald Salinas Meza, Jose Luis Rimachi Cruz, Dieter Beltrán Apaza, Gilmer Mayta Tacca (cocina), Andrea Gamio (encargada de postres) quienes prepararon una cena que fue de fotografía literalmente desde la entrada, pasando por el plato de fondo y el postre.

Charito Perez (ventas) a través de quien se pudo contactar con los mejores proveedores y quien facilito la parte difícil de un evento, el pago…

Una vez más, gracias a Casa Andina Private Collection Arequipa y sus colaboradores por el mejor de los eventos y atención de primera, siempre mi primera opción en el futuro, con mis mejores recomendaciones y claro está la de todos mis invitados.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
AREQUIPA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hace poco nos casamos y decidimos pasar la noche de bodas en este encantador hotel, ademas de hacer la secion de fotos aqui. El lugar es lindisimo, es una casona restaurada que rescata toda la belleza de la arquitectura arequipeña, sus ambientes son muy acojedores, te hacen sentir como transportados atravez del tiempo, el servicio es exelente, en todo momento estubieron muy pendientes de nosotros, la comida buenisima, una mezcla de cocina internacional mezcladam con novo andina realmente acertada, el personal muy amable y atentos, quedamos encantados, es por eso que para nuestro primer aniversario regresaremos para revivir esos bonitos momentos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hace una semana tuve que viajar a Arequipa por trabajo.
Mis amigos en Lima me recomendaron varios hoteles pero me decidí por el Casa Andina Private Collection y luego de vivir la experiencia estoy segura de que tomé la mejor decisión.
El hotel está super bien ubicado,es precioso y me atendieron como a una reina.
Me sentí como en casa y pienso regresar con toda seguridad.
Lo recomiendo 100%.
Silvana LLosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Arequipa
N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
N.°7 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 41 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.