“Casa colonial con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Arequipa

Añadiste el Casa Andina Private Collection Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Arequipa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en Arequipa
León, España
“Casa colonial con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel con excelente ubicación, con el encanto de una casa colonial muy bien conservada, aunque la mayor parte de las habitaciones se encuentran en la zona nueva con escasas vistas. No obstante la habitación que tuvimos fue grande, tranquila y con diseño rústico. El buffet de desayuno es un patio antiguo al aire libre con gran encanto. El buffet nos pareció estandar. El unico inconveniente a mi parecer fueron las almohadas de la cama que eran como ladrillos. Personal del hotel de trato amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel muy agradable. La parte histórica es impresionante y la parte moderna esta bien acoplada a la anterior. Habitaciónes adecuadas con camas muy cómodas.Personal muy colaborador y amable. Desayuno variado con tortillas hechas al momento y con magnifica fruta fresca.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pasamos unos dias inolvidables super engreidos por todos los trabajadores del hotel
se lo recomiendo. Ahora pienso ir con mis hijas para que puedan disfrutar de esta bella ciudad que es arequipa y que puedan descansar como reinas ya que se lo merecen y estoy segura que este servicio me lo dara Casa Andina.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el centro historico de Arequipa. Algo importante de destacar es que, aunque el edificio es histórico, est[a dividido en dos partes, la histórica y la moderna. Nuestra habitación estaba en la parte moderna. Era correcta pero nada especial. Preguntamos al personal y nos informaron que en la parte antigua del edificio solo estaban las suites. Una pena, quizás de haberlo sabido nos hubiesemos estirado un poco más para poder estar alojados allí. El desayuno del hotel se sirve en el patio central del edificio que es muy agradable. Es un desayuno correcto. Tienen dos ordenadores en la planta baja con internet de muy buena velocidad que pueden utilizarse sin cargo y que además estaban siempre disponibles (no nos habíamos llevado el portátil). El servicio, excelente. Y lo fundamento en dos detalles, el primero que el último día nuestro vuelo salía a las 7 de la manana y, aunque ekl desayuno empieza normalmente a las 6, nos prepararon un desayuno muy abundante para que pudiesemos desayunar a las 5 y media. El otro detalle es que nos llamaron la atención los artículos de tocador de la habitación ya que estaban preparados a base de productos locales de Perú como el camu camu. Al preguntar en recepción si había alguna tienda donde se pudiesen adquirir, nos dijeron que nos prepararían una bolsita con varios botecitos y así fue, al entregar las llaves la recepcionista nos hizo entrega de los artículos prometidos. Todo un detalle.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme una noche con mi familia, el hotel es una joya tanto para los turistas nacionales y extranjeros, el servicio muy bueno, resalto la disposición y amabilidad del botones "Rufo".

Espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°4 de hoteles para familias en Arequipa
N.°7 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 41 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.