“Chicharron de Cuy” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Arequipa

Añadiste Casa Andina Private Collection Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Arequipa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Arequipa
“Chicharron de Cuy”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

el chicharron de cuy estuvo crudo y parecia sancochado no chicarron. el rocoto relleno si estuvo muy bueno. y el postre algo de papaya arequipeña era suave y refrescante, bueno!

CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Arequipa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con respecto al plato solicitado. Tenga la seguridad que pondremos especial atención a su comentario para reforzar este punto con nuestro chef ejecutivo y equipo de cocina. Sin embargo, nos es grato saber que los demás platos que degustó fueron de su completo agrado.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para lograr satisfacer y superar sus expectativas. Estaremos pendientes a su próxima visita.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo, las personas que atienden no tienen ningún tipo de educación hacia el cliente. El desayuno deja mucho que desear, me he quedado en otros casa andina y el desayuno era muchísimo mejor. La relación precio/calidad no es buena, es casi lo mismo que obtienes por quedarte en un casa andina classic

• Se alojó el agosto de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Arequipa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad. Nos apena la impresión llevada sobre el servicio y desayuno puesto que el servicio de nuestros colaboradores suele ser muy apreciado por nuestros huéspedes.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ubicado en la antigua casa de la moneda de Arequipa de arquitectura española realizada en piedra blanca volcánica. Los espacios comunes son muy agradables y bien logrados. El desayuno se sirve en un patio mientras un musico toca en vivo el arpa andina.
Me aloje en los cuartos antiguos, suites de estilo colonial y son excelentes. La ubicación a una cuadra de Santa Catalina y lindos restaurants lo hacen una muy buena opcion en Arequipa.
Personal muy amable..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me hospedé 3 días allí. La suite es cómoda aunque tiene un TV muy pequeño, nada sobresaliente. Utilicé un paraguas del hotel y por la premura de una emergencia clínica olvidé el paraguas en el taxi. Al volver al hotel el personal de seguridad me increpó de pésima manera por el paraguas y me advirtió que debía pagarlo.

Al hacer el checkout en front desk me dijeron que debía pagar 80 soles por el paraguas (en ningún momento la intención fue no pagar, pues así lo hice, pero el cobro es excesivo) al consultar por el precio tan alto me indicaron que era la indicación del gerente y debía pagar el costo de mi irresponsabilidad.

Además a las 12:45 de la tarde pagué todo y pedí un taxi para las 2:30 junto con mi factura pues debía llegar 2:50pm al aeropuerto. Cuando llegué a las 2:30 al hotel mi factura no estaba hecha, y no habían llamado al taxi, al final salí del hotel a las 2:50pm llegando con retraso al aeropuerto.

Presenté mi carta en el libro de reclamaciones y me enviaron un mail que parecia un formato, realicé mi descargo y no recibí mayor respuesta.

Al pagar por una habitación mucho más cara que el promedio uno espera un servicio de primera, cumplimiento y eficiencia, en este hotel no encontrarán esto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Arequipa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos apena que no haya tenido una buena experiencia en el hotel; lamentamos mucho la percepción llevada sobre el servicio recibido pues no corresponde a nuestros estándares de servicio.

En lo que respecta al libro de reclamaciones, hay lineamientos que deben de seguirse por términos de procedimiento legal; sin embargo, cada caso que nos llega, independientemente del canal, es revisado por el área especializada y de haber alguna acción que se considere pertinente realizar, se hace luego de contrastar toda la información recibida.

Pierda cuidado en que sus comentarios han sido tomados con la debida importancia.

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

establecimiento mediocre para las expectativas que por precio, ubicacion y edificio puede generar.
El edificio donde esta ubicado es una antigua propiedad en el centro historico de Arequipa sin embargo la mayoria de las habitaciones se encuentran en un edificio anexo sin ningun encanto. La habitacion es digna de un hotel de tres estrellas con un mobiliario antiguo y un baño patetico. Las ventanas dan a pequeños patios de luz sin ninguna vista. El servicio sin la habitual profesionalidad y amabilidad que caracteriza en general a la hosteleria peruana.
El desayuno en un precioso pero gelido patio con un bufette de hostal. Ni se les ocurra pedir cafe expreso...tiene cargo adicional.
Podria ser aceptable si lo comparamos con hoteles de categoria media pero no para ser el hotel mas caro de Arequipa.
Sin duda escojan cualquier otra opcion

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo para escoger una habitacion es cambiar de hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Libertador Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403, Cercado,, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 41 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.