“Hostal muy inseguro, me robaron la camara de fotos y no se hicieron responsables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Awki's Dream

Añadiste el Hotel Awki's Dream a tu lista de perfiles guardados
Hotel Awki's Dream
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Collacalle 310 - 312, Cuzco Cusco 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º100 de 144 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Reservamos el hotel directamente llegando al Cuso, un taxista nos llevó porque creo que ellos son los más interesados en cobrar comisión. La estancia estuvo regular hasta que dejamos nuestras cosas en consigna (una habitación reservada para las maletas) hasta esperar la hora para ir a al aeropuerto y esperaron a que estemos justos para embarcar y nos robaron la cámara de fotos de dentro de la maleta. Cuando se lo dijimos antes de irnos dijeron que ellos nno había sido, y que no se hacían responsables. Especialmente una recepcionista, se comportó muy mal con nosotros. Para nosotros lo importante son las fotos que perdimos, más de 200 fotos de todo el viaje.

• Me gustó — La limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — Lo ladrones que fueron
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

57 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Awki's Dream? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Awki's Dream

Dirección: Calle Collacalle 310 - 312, Cuzco Cusco 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Awki's Dream 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Awki's Dream con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Awki's Dream, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.