“Un lugar para pasar la noche, no para descansar....” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Prisma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prisma Hotel
Calle Matara 394, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º97 de 143 hoteles en Cuzco
“Un lugar para pasar la noche, no para descansar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos tres noches en este hotel. Las habitaciones son cómodas y agradables. El desayuno era muy bueno y muy variado comparándolo con hoteles del mismo precio. El servicio de internet es bueno. El hotel esta a unas pocas cuadras de la plaza principal y se puede ir caminando. No tiene ascensor y nos toco el 3° piso, lo que resulto incomodo ya que por la altura a la que esta Cusco subir las escaleras era muy cansador. La calidad de sueño puede no ser buena ya que las habitaciones dan a calles muy transitadas o a un patio interno que al estar totalmente cerrado lo hace muy ruidoso. La atención es excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

223 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

El hotel está ubicado a 3 cuadras de la plaza de armas, y en la calle más ruidosa donde pasan "n" cantidad de buses. Además nos dieron una habitación que tenía una ventana muy pequeña que daba a una playa de estacionamiento vecina la cual tenía una puerta muy ruidosa, tenía otra ventana que daba al pasadizo por donde transitaban los huéspedes del hotel a toda hora. Muy caro para la calidad del hotel, además que en la web no sale que las habitaciones son oscuras. NO LO RECOMENDAMOS!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bella Vista
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Desayuno buffet sin mucha variedad, pero cumple. Respecto de las habitaciones normales, lcd medio chico y muchos canales, pero suficiente para la categoria de hotel. La cama estuvo bien. No me gusto que la ventana daba a un estacionamiento y no podiamos abrirla, aunque esto solo ocurria en el ala del edificio donde estabamos nosotros. El hotel tiene un patio interno muy bonito, con mesas para tomar algo. Excelente ubicacion, a unas pocas cuadras de la plaza de Armas (centro).
La atencion de sus empleados es excelente, aunque todos los peruanos son muy amables.
Quede satisfecho con el hotel, aunque estuve en hoteles 3 estrellas superiores a este-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Llegue con mi mama en la epoca de fiestas patrias y habia mas que todo turistas extranjeros. A pesar de todo nos atendieron muy bien, incluso nos cambiaron de habitacion pues el telefono no funcionaba bien. Comodo, placentero, la ubicacion es buena, el personal muy atento y sevicial. El restaurante es muy rico y el servicio a curarto es rapido e incluso atienden pedidos personales previa autorizacion de su jefe. Fue una estancia realmente buena y muy relajada . el desayuno que se incluye en la tarifa es variado y sabroso-

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

mi esposo e hija fuimos por 5 días al cuzco. escogimos este hotel porque estaba bien ubicado,sus precios buenos y limpio que para mi es muy importante. el hotel es agradable y su personal muy amable. Eso sí., les falta un mejor cocinero en el restaurante ya que la comida no era muy rica. así que saliamos por allí a buscar algo bueno.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Prisma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.