“Hotel con lo basico para unos pocos dias y a bien precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste Prisma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prisma Hotel
Calle Matara 394, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º97 de 145 hoteles en Cuzco
“Hotel con lo basico para unos pocos dias y a bien precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno no es tan variado pero suficiente para empezar el dia. Los dormitorios estan bien, con tv cable. Pero se escucha el ruido generado en los pasillos y limpieza de otras habitaciones. Cerca del centro y seguro para dejar las cosas.

• Se alojó el julio de 2013

Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel bastante bien ubicado,a pocas cuadras de la Plaza de Armas. sencillo, con habitaciones y baños pequeños, pero luminosas. El desayuno no es muy bueno y poco variado. La atención es normal. No me parece que califique para tres estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos 4 dias (del 23 al 25/5 y del 27 AL 29/5/13). Primero en un cuarto del 2º Piso por escalera, interno, muy simple, oscuro y con poco espacio para desplazarse de la cama al baño. Al regreso en otro cuarto más amplio y luminoso en 1º piso con vista a patio interno con más movimiento y más ruidoso. Limpieza: buena. Estimo que debería categorizarse como un hotel de una estrella. Desayuno: muy elemental (sin nada dulce ni huevos y cafe muy aguado). Atención del personal: cordial. Wi-Fi no funciona demasiado bien en todo el hotel. Calefaccion: radiador eléctrico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve en Cusco el 06 de Abril en el hotel Prisma, es un hotel normal, nada de lujos, sin ascensor, tiene 4 pisos...para quedarse un par de días está bien, las habitaciones cómodas y limpias, que es lo más importante, el desayuno también estuvo bueno con bastante fruta, es Buffet, nosotras no pasamos mucho tiempo en el hotel, ya que la ciudad y los alrededores dan para recorrer mucho, el desayuno comienza a las 5 de la mañana y termina a las 10:30, el día que fuimos a Machupicchu nos quedamos sin desayunar, porque nos recogieron a las 4.00 de la madrugada, después dan cafecito y chocolates en el tren. Una de las cosas que no me gustó es que cuando pides que te despierten a una hora sólo hacen sonar el teléfono, pero no te dicen nada (buenos días, hello, are you there?, es hora de despertar)...a mi me pasó que me dormí tan cansada que escuché el teléfono pero nunca supe que era el despertador, después desperté muy asustada porque pensé que me había perdido la salida a Machuppichu, bueno pero no fue así, el hotel está relativamente cerca de la Plaza, te puedes ir caminando, me pareció un lugar bastante seguro para recorrer, al Barrio San Blas es un poco más lejos, igual te puedes ir caminando o en taxi. En términos generales el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle principal por el ruido.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco antiguo. Lo fome no tiene tv cable, y en el restorant de abajo nunca tienen cambio. La habitación donde estuve yo no da a la calle principal eso es bueno por el ruido. El baño es limpio y moderno pero no tiene ventilación.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Prisma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.