“Seguramente no sea la mejor opción” 3 de 5 estrellas

Prisma Hotel
Calle Matara 394, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º97 de 143 hoteles en Cuzco
Montevideo
“Seguramente no sea la mejor opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Comparto que no brinda servicios de un 3 estrellas, el desayuno es muy pobre, no había nada de lo que habitualmente comemos nosotros en el desayuno (soy uruguaya), solo pan, fiambre y queso. Sin embargo una noche que estábamos muy cansados cenamos en el hotel y debo reconocer que la cena estuvo buenísima. En cuanto a la habitación supongo que es cuestión de suerte, a nosotros nos tocó una que daba a la calle paralela a la de entrada y tenía una terraza desde la cual divisábamos una vista muy bonita de Cusco, el baño era amplio y limpio, el placard del dormitorio muy chiquito, pero la habitación también estaba limpia. El personal de recepción no es muy simpático, a diferencia de el resto de los prestadores de servicios en Perú que nos trataron con gran amabilidad y estaban siempre atentos a que estuviéramos satisfechos..

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que una habitación con terraza como la que nos tocó a nosotros y que no de frente a calle Ma...
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

223 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos mandaron a ese hotel como parte de un paquete de Lan Chile.
Es más bien un hotel para mochileros, ubicado en una calle comercial muy fea y ruidosa.
Las habitaciones eran limpias pero oscuras y poco acogedoras. Nos tocó una que daba al patio interior, había que estar con las cortinas corridas para tener privacidad. Y el ruido era insoportable a toda hora.
No funcionaba la televisión ni tampoco la estufa, pasamos bastante frío. Pedimos otra estufa, y ésta tampoco funcionó. La ducha era apenas unas gotas de agua caliente, un día nos tuvimos que duchar con agua fría. No había repuesto de papel higiénico, y se molestaban cuando uno lo pedía.
Nunca funcionó el WI Fi. El desayuno muy básico, el café aguado, el pan malo.
La atención no demasiado amable. Subir a los pisos superiores con las maletas era bastante agotador.
En resumen, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son menos ruidosas Las del cuarto piso diminutas y sin espacio ni para...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos alojamos la semana pasada. El hotel es normal, aunque no creo que ofrezca servicios de 3 estrellas. El desayuno pobrísimo y muy pensado para norteamericanos y no tanto para los latinos. Las habitaciones normales, escatiman con el papel higiénico, éramos 3 y nunca nos dejaron repuesto, además los tachos en los baños son sin tapas y como no se puede tirar papel en el inodoro al rato comenzaban a emanar olor desagradable, un detalle importante. Las camas cómodas y las sábanas las cambian diariamente. Lo peor el restaurant, el mozo que está por la noche no tiene idea de nada, los manteles están sucios y nos ha traido los platos sin los cubiertos puestos ni limpia la mesa, además no conoce cómo están hechos los platos que ofrecen. En fin no lo recomiendo para nada, debe haber mejores hoteles en la ciudad, la ubicación es más o menos buena, a 4 cuadras de la Plaza de Armas pero tampoco ayuda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es frio, queda cerca de una avenida por la que pasa gente toda la noche, el aseo de las instalaciones no es bueno, en especial las camas, creemos que no había cambiado las camas antes de nuestra llegada, sin embargo la gente es muy formal y reciben bien el turista.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si no van a pasar en el hotel lo recomiendo, xq le faltan algunas cosas como para un descanso. El precio tampoco esta adecuado. El servicio y la limpieza muy buenos. Esta cerca de la mayoria de puntos turisticos, pero en una zona no tan simpatica.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Prisma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.