Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prisma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Prisma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prisma Hotel
Calle Matara 394, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 145 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Primero que todo debemos ubicarnos en la ciudad. Efectivamente no podemos comparar un hotel 3 estrellas de Nueva York a uno de Cuzco. En noviembre de 2013 visite el lugar y todo estaba limpio, la wifi me funciono, el ascensor estaba bueno y todos los dias pasaban a retirar la basura y hacer las camas. Afortunadamente me estar en el piso 4 por lo que del ruido nunca fue un problema. Cabe destacar que el restaurant es muy bueno y las personas mucho mejor. Si necesitan secador de pelo solo basta que lo soliciten en la recepción lol.
No es lujoso, pero uno esta muy cómodo allí.
En mi caso fui con mi novio y ambos estamos muy agradecidos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    77
    123
    34
    9
Ver opiniones para
33
106
27
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Obtuve la reservación por medio de un tour de lan. El hotel me pareció muy bueno. Siempre estaba limpio muy bien ubicado, se puede llegar caminando a la plaza sin necesidad de gastar en taxi. El servicio de los trabajadores fue excelente y al contar con restaurante se puede pedir room service. Tiene ascensor asi que es fácil movilizarse de piso a piso con las maletas. Al llegar ofrecen de cortesía mate de coca que es muy necesario. Podría decir que el unico problema fue que la calle en que se ubica es muy transitada y hay algo de bulla y constantemente y el paso de los autos podría despertarte. Pero en general muy bueno y recomendable definitivamente regresaría.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belen de Escobar, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo positivo es su ubicación en la calle Matará y muy cercano al centro histórico. Tambien su personal que se destaca por la colaboración para resolver situaciones tensas y buena disposición en general.
Pero..., aqui comienzan los descalabros.
Un hotel con restaurante abierto dia y noche, debe tener un buen servicio de desayuno y no esconder la mermelada detrás de la máquina de café. Es casi cómico pero totalmente real. Descubrí el lugar y pedí la mermelada y me la dieron; pero durante mis cuatro días de estadía la situación fue la misma. El tiempo de respuesta ante un pedido es muy grande.
Otra para anotar: muchos baños, al menos los que yo pude ver, ventilan a pasillos de circulación interior.
Esto es más significativo cuando un cartel en los baños prohibe "botar el papel higiénico en el inodoro". Este debe ser desechado en un recipiente. Pero el contenido del recipiente no es retirado con frecuencia por lo que...
La iluminación de algunas habitaciones (de reducidas dimensiones) es deprimente, no tienen secador de cabello, el ascensor funciona con muchas interrupciones y los pisos elevados son tres.
Al igual que en muchos otros establecimientos no hay aire acondicionado ni ventiladores. Sólo estufas.
Los servicios en general son malos y la palabra confort hace tiempo que en el Prisma no se conjuga.

Consejo sobre las habitaciones: Trate que sea en planta baja o primer piso. El ascensor es nuevo pero funciona a destiempo. Si bie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Comparto que no brinda servicios de un 3 estrellas, el desayuno es muy pobre, no había nada de lo que habitualmente comemos nosotros en el desayuno (soy uruguaya), solo pan, fiambre y queso. Sin embargo una noche que estábamos muy cansados cenamos en el hotel y debo reconocer que la cena estuvo buenísima. En cuanto a la habitación supongo que es cuestión de suerte, a nosotros nos tocó una que daba a la calle paralela a la de entrada y tenía una terraza desde la cual divisábamos una vista muy bonita de Cusco, el baño era amplio y limpio, el placard del dormitorio muy chiquito, pero la habitación también estaba limpia. El personal de recepción no es muy simpático, a diferencia de el resto de los prestadores de servicios en Perú que nos trataron con gran amabilidad y estaban siempre atentos a que estuviéramos satisfechos..

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que una habitación con terraza como la que nos tocó a nosotros y que no de frente a calle Ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos mandaron a ese hotel como parte de un paquete de Lan Chile.
Es más bien un hotel para mochileros, ubicado en una calle comercial muy fea y ruidosa.
Las habitaciones eran limpias pero oscuras y poco acogedoras. Nos tocó una que daba al patio interior, había que estar con las cortinas corridas para tener privacidad. Y el ruido era insoportable a toda hora.
No funcionaba la televisión ni tampoco la estufa, pasamos bastante frío. Pedimos otra estufa, y ésta tampoco funcionó. La ducha era apenas unas gotas de agua caliente, un día nos tuvimos que duchar con agua fría. No había repuesto de papel higiénico, y se molestaban cuando uno lo pedía.
Nunca funcionó el WI Fi. El desayuno muy básico, el café aguado, el pan malo.
La atención no demasiado amable. Subir a los pisos superiores con las maletas era bastante agotador.
En resumen, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son menos ruidosas Las del cuarto piso diminutas y sin espacio ni para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €
Número de habitaciones: 328
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prisma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.