Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente aceptable. Pero deben mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prisma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Prisma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prisma Hotel
Calle Matara 394, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 145 hoteles en Cuzco
Lima
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Simplemente aceptable. Pero deben mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Apenas nos hospedamos una noche, sin embargo es suficiente para anotar algunas cosas. A mi parecer lo mejor que podemos acotar respecto a este establecimiento es su ubicación. Sin embargo, algunas habitaciones no estaban de lo mejor, pues las paredes estaban algo desgastadas y los baños están muy expuestos. Muchas habitaciones por piso, además de un desayuno no muy variado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    77
    123
    34
    9
Ver opiniones para
33
106
27
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pucallpa, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

viaje mediante un paquete turístico que obtuve en la agencia lan...El servicio en este hoteles muy bueno, buena acogida, esta cerca a la plaza,,,tiene restauran incluido. Le recomiendo,,es muy acogedor. esta ubicado en el centro del cusco y se puede realizar actividades en caminata.

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicación, buen servicio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Primero que todo debemos ubicarnos en la ciudad. Efectivamente no podemos comparar un hotel 3 estrellas de Nueva York a uno de Cuzco. En noviembre de 2013 visite el lugar y todo estaba limpio, la wifi me funciono, el ascensor estaba bueno y todos los dias pasaban a retirar la basura y hacer las camas. Afortunadamente me estar en el piso 4 por lo que del ruido nunca fue un problema. Cabe destacar que el restaurant es muy bueno y las personas mucho mejor. Si necesitan secador de pelo solo basta que lo soliciten en la recepción lol.
No es lujoso, pero uno esta muy cómodo allí.
En mi caso fui con mi novio y ambos estamos muy agradecidos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Obtuve la reservación por medio de un tour de lan. El hotel me pareció muy bueno. Siempre estaba limpio muy bien ubicado, se puede llegar caminando a la plaza sin necesidad de gastar en taxi. El servicio de los trabajadores fue excelente y al contar con restaurante se puede pedir room service. Tiene ascensor asi que es fácil movilizarse de piso a piso con las maletas. Al llegar ofrecen de cortesía mate de coca que es muy necesario. Podría decir que el unico problema fue que la calle en que se ubica es muy transitada y hay algo de bulla y constantemente y el paso de los autos podría despertarte. Pero en general muy bueno y recomendable definitivamente regresaría.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belen de Escobar, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo positivo es su ubicación en la calle Matará y muy cercano al centro histórico. Tambien su personal que se destaca por la colaboración para resolver situaciones tensas y buena disposición en general.
Pero..., aqui comienzan los descalabros.
Un hotel con restaurante abierto dia y noche, debe tener un buen servicio de desayuno y no esconder la mermelada detrás de la máquina de café. Es casi cómico pero totalmente real. Descubrí el lugar y pedí la mermelada y me la dieron; pero durante mis cuatro días de estadía la situación fue la misma. El tiempo de respuesta ante un pedido es muy grande.
Otra para anotar: muchos baños, al menos los que yo pude ver, ventilan a pasillos de circulación interior.
Esto es más significativo cuando un cartel en los baños prohibe "botar el papel higiénico en el inodoro". Este debe ser desechado en un recipiente. Pero el contenido del recipiente no es retirado con frecuencia por lo que...
La iluminación de algunas habitaciones (de reducidas dimensiones) es deprimente, no tienen secador de cabello, el ascensor funciona con muchas interrupciones y los pisos elevados son tres.
Al igual que en muchos otros establecimientos no hay aire acondicionado ni ventiladores. Sólo estufas.
Los servicios en general son malos y la palabra confort hace tiempo que en el Prisma no se conjuga.

Consejo sobre las habitaciones: Trate que sea en planta baja o primer piso. El ascensor es nuevo pero funciona a destiempo. Si bie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 49 €
Número de habitaciones: 328
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prisma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.