“Una vez más de vuelta a mi segundo Hogar” 5 de 5 estrellas

Hospedaje Turistico Recoleta
Jiron Pumacahua 160, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Santiago, Chile
“Una vez más de vuelta a mi segundo Hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Segunda vez en Recoleta, y sin duda volvería una tercera y cuarta!!!
Hermoso Hostal-Hotel, con todas las comodidades necesarias y un ambiente grato impregnado de cultura Inca. Buenas camas, temperatura adecuada, exquisito desayuno, amables y atentos en todo. Cerca del centro sin estar en el caos del turismo. Sin duda lo recomiendo y lo seguiré haciendo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son muy cómodas. Por mi parte, siempre he preferido la que queda jun...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

256 personas han opinado sobre este hotel

Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hostal familiar. Estuve 3 noches en total y la atencion del personal es excelente. La primera noche en una habitacion matrimonial y las otras dos con camas individuales y la verdad recomiendo 100% estas ultimas: muy buenos colchones!!
Desayuno, bano privado y la posibilidad de dejar el equipaje si pasas una noche en otro lugar, todo a precios razonables. El hotel no esta sobre la plaza de armas, pero a unas 8 cuadras que se caminan facilmente o un taxi a 3 soles. NUevamente destaco la amabilidad del personal y lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con camas individuales tiene mejor colchon que la matrimonial.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Encontré el hospedaje por trip advisor en el 2010 y estuvo perfecto, ahora he vuelto y sigue teniendo la misma acogida y servicio, excelente! Lo que más me gusta de un lugar es la limpieza, y Recoleta cumple totalmente, de la misma manera el servicio y la amabilidad, yo estoy encantada de haber encontrado este lugar y siempre lo he recomendado, ahora que estoy de nuevo aqui y lo confirmo, me siento aliviada :) de que mis amigos vinieron aqui y seguiran viniendo, la distancia a la plaza no me molesta ya que en el día camino hacia la plaza y me encanta, si llueve tienen paraguas para prestar en la puerta y si no, mientras caminas uno se va aclimatando en la ciudad, y en las noches siempre tomo un taxi, 4 soles, en este viaje traje tambien a mi mamá y ella quedó muy feliz con el servicio, hay mate caliente todo el día para el frio...y el ambiente es tan tranquilo que no tuvimos ningun problema para descansar, ya que me encontré con muchos amigos hospedados en otros lugares y me dijeron que en sus hospedajes hay mucho ruido en las noches, ya que los demás turistas hacen vida nocturna en el hotel y bueno eso se vuelve fastidioso por el ruido y si te quedas mas de 4 noches :( no descansas nada. En cambio este es un lugar tranquilo, seguro, limpio y los precios muy buenos!! para venir con amigos y familia. Aunque casi siempre hay extranjeros.... Highly recommended!!! :) aun no me voy, y no me quisiera ir!! ¡Importante! hacer booking porque tiene gran demanda, aunque ellos siempre estaran dispuestos a encontrar una solución para ayudarte ;) J.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hostal es lindo y acogedor, con un patio copn plantas, cocina soleada y muchos rinconcitos y salones en los que estar. Por la mañana nos despertábamos de las ganas de ir a desayunar! El mejor café que hemos tomado en meses, panqueques, tostadas y tés. La atención es excelente, todo el tiempo nos aconsejaron cosas, y pudimos dejar sin problemas nuestros equipajes cuando ya no estábamos alojadas, yendo de excursión a Machu Pichu o esperando que se hiciera la hora de tomar el bus nocturno. Es una casa antigua y grande, restaurada, con buenos baños y agua calentita. El barrio, aún estando a un paseito de 5 minutos del centro, se aleja de toda la masa turística de agencias etc, y es fácil encontrar mercados de barrio ricos y baratos, y picanterías para comer un montón en sitios populares y no para extranjeros, con calidad y precios como deben ser. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. A una distancia razonable de la plaza de armas se encuentra este hostel de ambiente tranquilo. Muy limpió. Personal servicial y atento. Encontrarán en Javier un huésped amable el cual esta siempre dispuesto a brindar información valiosa sobre la ciudad y las distintas actividades y paseos.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hospedaje Turistico Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Turistico Recoleta

Dirección: Jiron Pumacahua 160, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Turistico Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Turistico Recoleta Hotel Cusco
Hospedaje Turistica Recoleta Cusco

Si es el propietario o director del Hospedaje Turistico Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.