“Un buen lugar para llegar en cusco” 5 de 5 estrellas

Jiron Pumacahua 160, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Copiapó, Chile
“Un buen lugar para llegar en cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuvimos en julio con mi madre, es el lugar ideal para llegan en ciudad de cusco, además el servicio es muy bueno, internet, excelentes servicio higiénicos, lavandería y la atención especial de Javier, que resulta ser un muy buen anfitrión. El lugar es ideal para estar junto a la familia o grupo de amigos, está muy cerca del casco histórico de la ciudad y en realidad muy cerca de varios lugares de interés, ferias, mercadillos, etc.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

BsAs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

He estado alli en el 2005 y he vuelto ahora en abril del 2010.
Que puedo decir; que me encanto!!!
Fuimos muy bien atendidos por Alam, Katy, Carlos y por supuesto por Javier (hincha fanatico de river) y sus padres.
No dejen de ir, no se van a arrepentir...y si lo hacen feliz estadia!!!!!!!!!
Mercedes.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

El hotel es limpio, y la atencion de todos el personal es excelente, hasta el momento no podemos olvidar a Katty, con su sonrisa tierna todos los dias, y ofreciendote thé de coca. Te hacen sentir como en casa. Independientemente, el hotel esta muy bien ubicado, a 4 cuadras caminando de la plaza de armas de Cuzco.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Gracias a todo el personal que trabaja en el hospedaje mi permanencia en el Hospedaje fue muy agradable y placentera lejos del ruido de la ciudad ademas no esta lejos de la plaza de Armas.

El hospedaje tiene ese toque familiar no es como un frio hotel tiene sala de TV, internet gratis wifi, juegos de mesa, fulbito de mano y videos para pasar el rato, como en Cusco llueve te dejan unos paraguas en la puerta para que no te mojes. (Gran idea)

El personal se preocupa por ejemplo soy un poco relajado y antes de tomar el camino inca me fui a pasear a Ollantaytambo como imaginan nos predimos un moton de horas encontre notas en la puerta de mi habitacion el joven de recepcion fue rapido a buscarme cuando nos escucho para informarmos que los de la agencia de viaje nos estaban buscando el dueño Javier tambien me llamo estaban preocupadps por nosotros. Gracias Javier por la preocupaciòn.

Hay bastantes amigos extranjeros, sin embargo cuando fuimos no se encontramos ningun compatriota el hospedaje es altamente recomendable si deseas practicar tu Ingles este es un buen lugar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Turistico Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Turistico Recoleta

Dirección: Jiron Pumacahua 160, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Turistico Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Turistico Recoleta Hotel Cusco
Hospedaje Turistica Recoleta Cusco

Si es el propietario o director del Hospedaje Turistico Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.