“Muy recomendable, con inmejorable ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona Real Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Casona Real Hotel
Añadiste el La Casona Real Hotel a tu lista de perfiles guardados
Procuradores 354, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º93 de 145 hoteles en Cuzco
“Muy recomendable, con inmejorable ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Veníamos de tener una pésima gélida experiencia en el hostal Monte Horeb y encontramos este Hotel ubicado en la zona donde está la movida nocturna del Cusco turístico. Es una peatonal donde te ofrecen ABSOLUTAMENTE DE TODO, pero hay policías a cada lado. Hay movimiento todo el día. Esá ubicado a MEDIA cuadra de la plaza de armas, más no se puede pedir! Nos costó muy barato, usd 40 para los dos, por noche.
Tiene un patio interno precioso aunque bastante frío para el desayuno. Hay unas lámparas altas que creo funcionan como calefactores pero no los encienden. El desayuno consta de unos 4 panes para los dos, con manteca y mermelada. Té, café o mate de coca y jugo de naranja, muy rico todo.
La habitación es cálida, pequeña pero cómoda, muy iluminada. El baño está bien, con termotanque propio, así que cada cual regula su agua , que salía muy muy caliente si así lo querías.
La atención fue muy atenta. Nos guardaron los bolsos dos días mientras estábamos en Aguas Calientes, sin pedirnos un sol adicional.
Es limpio, tiene Tv con 100 canales, aunque no se ven muy bien la mayoría de ellos. Las camas son muy cómodas. Hay un radiador en la habitación por si tenés frío. No nos lo cobraban aparte como en el otro hotel.
No sé por qué tiene pocas referencias (en realidad notamos que muy poca gente se hospedaba allí; quizás no toman reservas si no es en forma personal, no lo sé….) pero es muy bueno. Yo volvería, tranquilamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona Real Hotel

Dirección: Procuradores 354, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º93 de 145 hoteles en Cuzco

Si es el propietario o director del La Casona Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.