“Limpio, economico y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona Real Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Casona Real Hotel
Procuradores 354, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º85 de 143 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Limpio, economico y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Este Hotel es bonito, limpio y muy bien ubicado. Las piezas son grandes y las camas cómodas. El trato del personal al principio puede ser un poco apático pero después nos hicimos muy amigos y hasta festejamos el cumpleaños de uno de los del staff.
Lo recomiendo enormemente y de seguro cuando vuelva me quedare nuevamente ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy buena ubicación y servicio.
El único detalle es que no nos recogieron del aeropuerto como previsto, pero nos reembolsaron los gastos que tuvimos para llegar hasta allí. La habitación la asignaron casi de manera inmediata. Los desayunos eran preparados al momento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Esta ubicado a sólo unos metros de la plaza de armas en una pequeña calle peatonal y si bien las habitaciones era un poco sencilla contaba con lo mínimo indispensable para obtener un buen y merecido descanso, incluso había un pequeño calentador que nunca llegamos a necesitar a pesar de estar en pleno invierno. El desayuno estaba incluido y un par de ocasiones fue de tipo buffet, constaba de café, mate de coca, te, pan, fruta, huevo, huevo, etc. muy bueno todo. Además, el personal se mostró todo el tiempo muy amigable y nos ayudaron en todo y pudimos dejarles nuestro equipaje durante 3 días sin problema alguno mientras viajábamos a Machu Picchu. En ese sentido debo agradecer especialmente a María Jesús ya que durante varios días hubo problemas para comprar boletos de acceso a Machu Picchu por intenet y ella tuvo a bien ayudarnos de manera desinteresada para poder adquirirlos y asegurar nuestro ingreso a esa nueva maravilla. Como puede verse yo quede mas que satisfecho de mi estancia en este hotel y no dudo en recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan hacia la calle se escucha mucho ruido del exterior lo mejor será solicit...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nueva Pompeya, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuvimos con mi amigo unas 8 noches, fuimos a Aguas Calientes 1 noche y volvimos al lugar. Muy serviciales, nos guardaron las mochilas durante el viaje a Aguas Calientes, me ofrecieron te de coca varias veces y pude hacerme Te durante las tardes. Desayuno Basico. Buenas recomendaciones de combis y excursiones. Es muy tranquilo, silencioso, ideal para descansar. Esta ubicado en la mejor cuadra con varios restaurantes , kioskos, y a 50 mts de la plaza central, donde estan los boliches del lugar. Tienen TV con cable, colchon comodo, frazada, baño limpio con ducha y bidet.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

estubimos con mi sra. en cusco y nos alojamos en el hotel casona real, una casona de 1600 con paredes de epoca realmente como entrar en el tunel del tiempo.
La gente que llega no para de tomar fotografias.
su ubicacion es mas que exelente, 50 metros de la plaza de armas de cusco, en la calle procuradores una linda callecita peatonal empedrada, que presenta multiples opciones gastronomicas para su eleccion sin trasladarse mas que metros del hotel.
la atencion de su personal en especial su encargada maria jesus exelente todos muy dispuestos a solucionar sus inconvenientes no solo de alojamiento sino tambien de excursiones, orientarnos en compras, paseos etc.
las habitaciones tiene la comodidad adecuada como para tener un muy buen descanso luego de andar y andar.
cencillas, limpias y agua caliente como para tener el confor necesario sin lujos ideal para poder salir y llegar tarde.
bueno en sintesis usted no encontrara otro hotel que con ubicacion, atencion, comodidad y servicio en donde la relacion con su tarifa lo hace mas que recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Casona Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona Real Hotel

Dirección: Procuradores 354, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º85 de 143 hoteles en Cuzco

Si es el propietario o director del La Casona Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Casona Real Hotel a tu lista de perfiles guardados