“Recomiendo este acogedor hostal en San Blas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sweet Daybreak

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Sweet Daybreak
Añadiste Hostal Sweet Daybreak a tu lista de perfiles guardados
Calle Pasnapakana 133 | San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º205 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Buenos Aires
“Recomiendo este acogedor hostal en San Blas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Nosotros tuvimos vacaciones y decimos estar en la cuidad de Cusco, estuvimos hospedados en el hostal Swee Daybreak por 7 dias, con dos hijos . Escogimos este hostal porque tenia un lindo jardín rústico, amplio y acogedor donde los niños podian relajarse . Tambien hemos utilizado la cocina,el internet y el depósito de equipajes, que es un servicio gratuito. Estuvimos contentos con nuestra habitación familiar, con baños limpios y agua caliente. Tenia una vista impresionante de toda la cuidad. Recomendamos este lindo hostal ubicado en el barrio de san Blas.

santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Nosotros estuvimos en este hostal yo y mi hijo de 19años, unos amigos de mi esposo estuvieron alli hace 1 mes pasado. Nosotros estamos super contentos estuvimos en la habitación Nº9 con balcón vista expectacular, baños limpios, y bonita decoración.EL dueño Raf nos ayudó con nuestro tours a Salkantay y tuvimos buen tiempo. La familia que esta alli fueron muy atentos con nosotros ayudandonos con nuestros equipajes.En el hostal puedes utilizar el pc que esta en la recepcion y también utilizar la cocina básica que tienen allí.
NOsotros recomendamos a toda la gente puedan visitar este acogedor hostal.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Llegue a Cusco y en el aeropuerto me dieron un volante del hostal, desde aqui con taxi hasta la Plazoleta de San Blas,y luego hay que caminar unos minutos ,subiendo algunas graditas para poder ver una impresionante vista desde el hostal.Estoy viajando sola, haciendo trabajos en Lima pero ahora me encuentro en Cusco y fue maravilloso visitar Machupicchu. Estoy contenta de haber encontrado este hostal porque me dieron una habitación amplia, cómoda y barata. Los baños son super limpios, hay una pequeña cocinita donde preparo mis cenas y puedo preparar mis jugos.Tiene un jardin relajante donde pude estar con mi lapto y navegar en el internet, avanzando en mis trabajos de marketing. Estuve hospedada 5 dias en este hostal y recomiendo a todos los que desean ir al barrio de San Blas, ya que es un barrio seguro, con muchas cosas para ver especialmente los dias sábados,como artesanias, ropa entre otros. Me llevo un lindo recuerdo de Cusco y de gente amigable que pude encontrar durante mi viaje.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estoy viajando con mi esposa y un hijo Marcos de 8 meses. Nosotros tuvimos 2 meses de vacaciones y fuimos a recoger lugares en el maravilloso Peru hasta que estuvimos en Cusco. Al fin encontrando este acogedor lugar Sweet Daybreak . Tuvimos una habitación amplia, con baño limpio y agua caliente. Vistas de toda la cuidad de Cusco, maravillosisimaaaaaaaaaaa y desde el hostal caminiando unos 20 minutos a Sacsayhuaman ruina . La gente en el hostal te ayudan cuando lo necesitas, tiene muy bueba vibra y sobre todo sencillos. Mi esposa estuvo feliz aqui porque tienen una cocina que pudimos preparar las papillas y comiditas para mi bebé. También dejamos los equipajes cuando fuimos a visitar Machupicchu, tiene un depósito gratis. Los precios son baratos a comparacion de otros hostales y/o hospedajes., Vanessa y Raf son fantasitcos y amigables, ellos nos recogieron del aeropuerto y ayudaron en nuestros tours. Hemos tenido buen tiempo y puedo recomendar a los que desean viajar a Cusco visitar Sweet Dayb reak ya que es un lugar acogedor , y seguro.

arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Hola somos una parejita arequipeña y frances, nosotros estuvimos en la cuidad de Cusco y nos hospedamos bajo recomendación de unos amigos en el HOstal "Dulce Amanecer", donde estuvimos confortables y a gusto con nuestras habitaciones, tuvimos la suerte de estar en dos habitaciones diferentes con baño limpios y buena vista de aqui. Tuvimos el gusto de ver una película "CHocolat" pelicula de estilo francés acompañado de un rico cafecito. Nosotros estuvimos felices y tenemos muchos recuerdos de nuestro viaje especialmente en Cusco. Recomendamos a todos nuestros amigos que desean visitar la cuidad incaica, escojan este hostal porque es confortable , confiable y amigable.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sweet Daybreak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sweet Daybreak

Dirección: Calle Pasnapakana 133 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º205 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 9 €

Si es el propietario o director del Hostal Sweet Daybreak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.