“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
DF
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Nuestra estadía fue totalmente recomendable. Bien ubicado, cómoda y amplia habitación, buena atención, desayuno completo y siempre obteniendo buenas respuestas a nuestras dudas por parte del personal. Tómenlo en cuenta si piensan viajar a Cusco.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
qorichaska, Gerente en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gracias por tu comentario, nos complace saber que su visita por el Cusco en el hostal qorichaska fue agradable, recuerde que esta bienvenida a visitarnos en el futuro con un precio especial

San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

preciosa casa colonial con buenas comodidades, muy servicial, buena cama y frazadas, buen baño. muy buena disponibilidad por parte de los funcionarios del local. buen desayuno. muy acorde a lo maravilloso que es el qosqo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
qorichaska, Propietario en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Gracias por tu comentario, nos complace saber que has tenido una buena experiencia en nuestra ciudad, tu comentario nos ayuda a crecer y ser mejores, recuerda que si tienes más inquietudes o dudas nos puedes dejar un comentario, y lo contestaremos a la brevedad, tus amigos del hostal qorichaska te esperamos aqui en Cusco listos para nuevas aventuras y poder ayudarte en tus viajes.

recuerda que estas bienvenido a volver cuando quieras a nuestra ciudad, y tenemos un descuento especial para ti y tus amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

muy buena la atencion, el lugar hermoso! fantastico todo, y muy buena energia

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
qorichaska, Director de Recepción en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Gracias por tu comentario en tripadvisor y gracias por tus buenas vibras, esperamos vuelvas pronto por Cusco peru
Breton en Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Estuve dos veces en el Qorichaska Hostal, en julio y septiembre del 2009. En las dos ocasiones estuve muy feliz de los servicios del hostal. Me gusto el trato del personal que es muy cordial y amable. Debo decir que es uno de los hostales donde es punto fue el mas agradable en Peru, por los que conoci claro.
La habitacion es comoda con una buena cama, la ducha caliente a las 24 horas lo que para mi es algo muy importante. El hecho que el desayuno sea incluido tambien me gusta para empezar el dia tranquilamente. Igual que el hecho que internet tambien sea incluido, muy utile para hacer una busqueda sobre la ciudad o otra cosa sin tener que salir a un cyber.
Lo que mas me gusta del hostal es su arquitectura colonial y su pation donde es muy agradable pasar un rato o desayunar.
Pues no veo nada malo que decir y la verdad es que si vuelvo a Cuzco es aqui que vendre sin la menor hesitacion.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
qorichaska, Gerente en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas Gracias por su comentario del Hostal Qorichaska, siempre estaremos a la espera de su retorno a Cusco y de cualquier amigo que quiera enviarnos.

Buena energía le manda Qorichaska

¿Has estado en Qorichaska Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorichaska Hostal

Dirección: Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º51 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorichaska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorichaska Hostal Cusco

Si es el propietario o director del Qorichaska Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.