“Lindo, limpio y comodo” 5 de 5 estrellas

Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
“Lindo, limpio y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hostal es muy lindo, la atención es perfecta, los chicos y chicas son muy serviciales, las instalaciones muy cómodas y sobre todo limpio; sobre la ubicación , no esta a una cuadra d la plaza d armas pero se puede caminar tranquilamente , estará como a unas 4 cuadras largas, pero asi se conocen los lugares. A mi me encanto, y definitivamente volvería,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
qorichaska, Gerente en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gracias por tu comentario, recuerda que siempre seras bienvenido en el Hostal qorichaska

93 personas han opinado sobre este hotel

Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

A todos muchas gracias, ya que la comunicación desde Colombia fluyó para poder tenerles confianza, cumplieron con todo y se adaptó a mis necesidades. Muy cómodas las habitaciones, buena señal de Tv, baños muy limpios. A Lucero, Miguel, Vicente, gracias!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Gracias por tu comentario, en el hostal qorichaska estaremos trabajando para brindarle el mejor servicio, recuerda que siempre eres bievenido a visitarnos en el futuro, recuerda que tienes un descuento especial
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Solo pasamos 4 dias, pero de lo mejor...hermoso lugar...la atencion exelente MIguel muchas garcias por todo y las chicas tambien... las habitaciones muy limpias y amplias. Cerca de todo.... recomiendo este lugar volveremos muy pronto....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
qorichaska, Gerente en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchas gracias por tu comentario, en el hostal qorichaska estamos para servir a los viajeros como tu, le haremos llegar tus saludos a Miguel y tus buenos deseos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

me aloje en el QORICHASKA un par de veces, y siempre me senti bien recibido y mejor atendido; habitaciones muy comodas y el precio conveniente a cualquier bolsillo (ademas que estan supercerca a la Plaza de Armas), Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
qorichaska, Propietario en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Hola,estamos gustosos de que te haya gustado quedarte en el hostal Qorichaska, recuerda que eres bienvenido cuando gustes venir nuevamente, y gracias por esas buenas palabras que nos dan fuerzas para seguir adelante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Tuve la oportunidad de encontrar este hotel via tripadvisor, y si que fue una muy buena eleccion. Me hospede aqui durante una semana y durante esos dias si que fue como sentirse en casa. El dia que llegamos nos recojieron del aeropuerto y la chica nos recibio muy amablemente en la puerta de hotel, el cual esta en una zona tranquila cerca a la plaza de armas. Pedimos alguna informacion y nos la dieron. La habitacion estaba limpia, te dan toallas y papel. En el comedor hay tacitas para que te sirvas algun mate de coca o alguna infucion. Es un lugar tranquilo y seguro, el desayuno es suficiente y va acorde el precio por el que se paga. Agua caliente las 24 horas, tienen una computadora que se puede usar cuando lo necesites. Ofrecen tours pero nosotros contratamos en otro lado. Si necesitas un taxi ellos se encargan de pedirte uno. Los trabajadores son muy amables y siempre estan con una sonrisa, eso si que es muy importante si se quiere sentir al cliente como en su casa. El wifi era excelente, desde mi habitacion podia usarlo sin ningun problema y siempre estaba disponible. El ultimo dia nos cuidaron las maletas y hasta nos ayudaron a contactar al aeropuerto para ver el estado de nuestro vuelo de regreso a lima. En conclusion fue una muy buena experiencia en este lugar, el personal es muy amigable y servicial, la ubicacion la mejor. Si tendria que volver a cusco en otros cuatro años mas, regresaria a este lugar. Nunca olvidare lo bien que me senti aqui! Saludos a todos en el qorichaska!! mi madre, mi hermano y yo estamos muy agradecidos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mejores
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
qorichaska, Propietario en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Gracias por tu comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia y seguiremos brindando el mejor servicio; además te deseamos éxitos en tu vida personal y profesional, tu comentario nos ayuda a crecer y ser mejores, recuerda que si tienes más inquietudes o dudas nos puedes dejar un comentario, y lo contestaremos a la brevedad, tus amigos del hostal qorichaska te esperamos aqui en Cusco listos para nuevas aventuras y poder ayudarte en tus viajes.

¿Has estado en Qorichaska Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorichaska Hostal

Dirección: Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorichaska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorichaska Hostal Cusco

Si es el propietario o director del Qorichaska Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.