“Muy bueno precio calidad” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Qorichaska Hostal
Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy bueno precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente para estar en un lugar cómodo en Cusco me parece una muy buena opción además recordemos que es una zona muy cercana a la plaza de armas y se puede ir caminando hasta allá ,pilas con el taxi del aeropuerto al Hotel como todo en el Perú se debe negociar con los taxistas no vale más de 8 a 10 soles , en sí bueno repito costo calidad preció un picor mejorar el desayuno por lo demás estuve tres días me pareció cómodo

• Se alojó el agosto de 2013

93 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La ubicacion es muy buena, las instalacciones bonitas pero frias.
El hotel tiene mucho ruido, en el patio pasa gente casi toda la noche y uno no puede descansar bien, nunca nos ofrecieron las estufas para la calefaccion asi que me entero hoy que existia.
Al hotel entra gente extrana a ofrecer paquetes, una de esas personas nos estafo con un paquete turistico, al reclamarle el mismo insulto nuestro pais y a nosotros, todo esto dentro del hotel que deberia ser un area privada.
El dia de salir del hotel desde temprano la persona de recepcion preguntaba a que hora nos vamos porque ya tenian los otros que entraban (la hora de salida era 10am y eran las 9) en vista de la presion entrgamos la habitacion y pedimos que llamaran un taxi, a esa hora nos enteramos que habia paro de transporte en la ciudad y no hay taxi. Enseguida reclamamos a la chica porque no nos informo de eso en vez de estar presionando porque salgamos. Nos dice que nos tenemos que ir a pie, nos toco conseguir un taxi que nos llevaraen medio de piedras hasta el aeopuerto, creo que un hostal deberia preocuparse un poco mas en como un extranjero llega hasta el aerpouerto en un dia de protestas en la ciudad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
qorichaska, Gerente en Qorichaska Hostal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia, estamos trabajando para solucionar cada punto que nos mencionas y podremos brindarte un mejor servicio.

Acerca de la persona que usted indica que le estafó con paquetes turisticos, hemos encontrado que esta persona vino con usted el dia que tomó la habitacion y que nuestro personal asumio ser un amigo vuestro.

En nuestro Hostal tomamos todas las medidas de seguridad a la hora de brindar un descanso tranquilo a todos nuestros viajeros, cuidamos todos los detalles y estaremos trabajando para que nuestros viajeros tengan una experiencia agradable
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que esta hostal tiene lo necesario de una hostal para mi, limpieza en el baño y en las sábanas y lo mejor, todo el día agua caliente!!!

Como vi que decían que había posibilidad de estufa, la separe de antemano junto con mi reserva de la habitación... así que frío no pase!

El cuarto es amplio con una Tv buena.

Lo único no tan bueno es la ubicación porque si esta un poco retirado... para ir al centro no había problema porque las calles son de bajada pero al regreso si cuesta un poquito aunque igual x 4 o 5 soles te lleva un taxi ;)

• Se alojó el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve hace una semana en Qorichaska y coincidiendo con otras opiniones destaco lo positivo: limpieza y ubicacion. Lo negativo: en invierno es muy frio y si bien en el sitio web figura la posibilidad de contratar calefacción a un costo adicional (10 soles) no cuentan con estufas para todos los dormitorios lo que significa que es una cuestión de quien llega primero. Quisieron cobrarme la primer noche siendo que ya había pagado toda la estadía atribuyendo luego el error a mi compania de viajes. El desayuno es muy pobre. La atencion es deficitaria no contemplando las necesidades e inquietudes de los clientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos quedamos casi una semana, es un hostal muy lindo con un patio increíble. La atención es muy buena, todos los chicos del staff son divinos.
Lo único malo es que si vas en invierno hace un frío polar, porque el edificio es muy viejo y no tiene calefacción.
Pero la ubicación es genial, está cerca de Plaza de Armas y es un lugar mágico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gracias por tus comentarios, estamos muy felices de que hayas tenido una buena experiencia en el Hostal Qorichaska, esperamos que tengas un buen viaje, recuerda que tus amigos del hostal qorichaska te esperan

Tomaremos en cuenta tus recomendaciones para mejorar nuestros servicios

¿Has estado en Qorichaska Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorichaska Hostal

Dirección: Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorichaska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorichaska Hostal Cusco

Si es el propietario o director del Qorichaska Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.