“el mejor restaurante de cusco!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 431 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD 13 - USD 60
Cocina: Peruana
Lima, Perú
“el mejor restaurante de cusco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

voy a cusco muy seguido, por lo general de vacaciones y aunque sean pocos días nunca me pierdo ir al MAP cafe. Siempre que llego hago la reserva para que no haya una posibilidad que me quede sin almorzar o comer en la noche aquí. LA carta es impecable, las entradas, platos de fondo y postres son una locura de ricos, para mi es el mejor restaurante de todo cusco. EL MEJOR. Totalmente recomendable!!!! la atención de primera y la comida deliciosa.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Personalmente lo considero el mejor restaurante al que fuimos en Cusco, las bebidas platos y postres exquisitos y muy originales, además de ser muy interesante la estructura del sitio en donde contrasta lo moderno del sitio con lo colonial de la casa museo donde está ubicado. Altamente recomendado.

Visitado el mayo de 2014
“Un gran acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La ciudad de Cusco es extraña y atractiva ya que durante su recorrido conviven tradición y modernismo en una singular lucha.
Sin embargo, en este restaurante conviven de manera extraordinaria. la tradicional cocina peruna, de obligado descubrimiento, cede su saber a la creación de nuevos y modernos platos en un equilibrio perfecto.
Canelones rellenos de trufa, cuy sobre crema de maíz dulce,... y con un maridaje perfecto.
Sin duda alguna, un sitio indispensable en un bello marco.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cusco R, Joi Paredes en MAP Café, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir con nosotros su comentario. MAP Café propone una gastronomía de alta cocina, reinterpretando platos tradicionales y utilizando insumos andinos. Mantenemos el ojo en los detalles y los resultados son un servicio impecable, un ambiente cálido y una comida inolvidable. Muchas gracias por elegirnos como opción gastronómica en Cusco. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle una vez más durante su próxima visita al Cusco.
Mexico City, Mexico
“Buen restaurante, recomiendo ir con mucha hambre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En este restaurante hay un precio fijo y puedes escoger una entrada, un plato fuerte y un postre. Recomiendo ir con hambre ya que los platos son grandes. Excelente oportunidad para probar varios platos peruanos gourmet.

Visitado el abril de 2014
Cusco R, Joi Paredes en MAP Café, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Sofía, muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios. MAP Café propone una gastronomía de alta cocina, reinterpretando platos tradicionales y utilizando insumos andinos. Nos enfocamos en brindar experiencias gastronómicas, un excelente servicio, cálido ambiente y sabores únicos. Nuestro Menú de Precio Fijo tiene un costo de s/165 nuevos soles e incluye un almuerzo o cena de tres tiempos (sólo con reserva). Muchas gracias por escoger MAP Café y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Miami, Florida
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar es muy lindo, pequeño y bastante moderno pero mirando a un patio antiguo y tan bello. Cada plato que llegaba a la mesa nos sorprendía aun mas. Un poco elevado el precio pero totalmente recomendable. No dejen de probar el cordero.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente