“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Santiago, Santiago, Dominican Republic
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me pareció un lugar genial para ir a compartir tiempo con amigos, hay una atmósfera muy cálida y se nota una genuina preocupación, por parte de los dueños, por que te sientas como en casa. La comida es excelente, los ingredientes son totalmente naturales y la preparación de los platos es buenísima. Para mí, que soy vegetariana, una cosa que me encantó de este lugar es que la carta es muy variada; hay un montón de opciones vegetarianas y al mismo tiempo comida peruana e internacional, lo que me pareció genial, porque en Cusco solo encontré restaurantes vegetarianos que no tenían ninguna opción con carne (a los cuales era complicado ir con mis amigos), o bien restaurantes normales que tenían solo una o dos opciones vegetarianas, que se repetían todo el tiempo (cuestión bastante aburrida si llevas varios días en Cusco). En cuanto a la atención, me sentí muy cómoda y confiada con respecto a lo que estaba comiendo, pues el dueño estuvo muy dispuesto a responder todas mis dudas sobre los ingredientes de los platos (cuestión que es muy importante cuando eres vegetariana y estás comiendo en un restaurante donde también venden opciones con carne). En definitiva, es un lugar totalmente recomendable para todo tipo de personas y de gustos (sobre todo si te gustan los pasteles y las bebidas calientes, que a mí me dejaron completamente maravillada... el pastel de pera de la Granja Heidi es algo que todo el mundo debería probar alguna vez en su vida). Le pongo la nota máxima y espero regresar lo antes posible!

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
“Prueben el seco de cordero!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es el mejor seco de cordero que he probado, la atención fue buena! quizá no el tipo de atención a la que estamos acostumbrados, ya que el dueño creo que es extranjero pero fue gentil a su manera.

• Visitado el abril de 2013
Atenas, Georgia
““Delicia y excelente atencion””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Descubrí este pequeño restaurante en la calle que sube hacia la plazoleta de San Blas, si hubiera que hacer un balance precio / calidad, es para mi el mejor restaurante de Cusco.
Siempre el mismo nivel de calidad, una carta variada y riquísima, tienen excelentes carnes y una buena selecion de platos tipicos.
El servicio es atento y receptivo, es ideal tanto para una cena romatica como para ir entre muchos así se puede pedir muchos platos y probar distintas cosas.

La Granja Heidi fue una agradable e esquisita sorpresa!

• Visitado el enero de 2013
Cusco
“Desagradable experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

He visitado este restaurant varias veces. No me puedo quejar de la comida, porque esta bastante bien. Tiene muy buena relación calidad-precio. Pero algo que no puedo pasar por alto es el servicio. Las dos veces que me ha atendido el dueño (me parece que es de Alemania o Austria) muy mal. Hizo comentarios que hicieron sentir mal a mis invitados, creo que no le gusta recibir a turistas peruanos (he inclusive la ultima vez que fuí hizo alguno que me pareció racista). Leí varios comentarios aquí en tripadvisor y la mayoría se queja del trato del dueño. La comida es buena, pero creo que a nadie le gusta ir a un sitio para ser maltratado. Definitivamente no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arequipa
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi amiga recibio una recomendacion para este lugar y la verdad no le encontre la gracia, pedi un quiche que no era nada del otro mundo y el servicio estuvo malo y poco amable, no se pierden nada

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente