“Incasita” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mendoza
“Incasita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Nuestra estadia en Incasita fue magnifica. Nos trataron estupendamente, fue como estar realmente en casa. Los desayunos son buenísimos!! super abundantes como para llegar hasta el mediodía sin comer...Las instalaciones son muy bonitas, nuevas y el lugar es muy tranquilo...ideal para recorrer todo el día y tener un merecido descanso en un lugar retirado del bullicio del centro, con los ricos mates de coca!
El acceso al centro es muy cómodo porque en la esquina se encuentran fácilmente taxis y micros que en unos minutos te dejan en la plaza de armas sin problemas.
Lo que mas destaco es la atenciòn de todos los de la casa...nos orientaron en todas nuestras preguntas. Fueron muy serviciales y amables...en fin nos trataron muy bien. Infinitamente agradecidos. Asi que es un lugar ciento por ciento recomendable.

• Me gustó — La atenciòn de personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Tuve una experiencia muy agradable en In Casita y por esto lo recomiendo, la atención de la familia encargada fue personalizada, encontre todo aseado y muy cuidado, la ubicación es accesible al centro de la ciudad, a pocos minutos.
La estadia fue confortable y se cumplieron todas mis espectativas. Gracias a todos los de In Casita que hicieron posible esta bella visita a la ciudad del Cusco.

• Me gustó — La atención personalizada
  • No me gustó — Ninguno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel

Si es el propietario o director del In Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.