“Buena ubicación y residencial” 3 de 5 estrellas

In Casita
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Buena ubicación y residencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me agrado su portal web y sus habitaciones, faltaría renovar sus TV pues son antiguos y no se ve bien pero tiene un ambiente familiar muy acogedor. Ubicado en una zona residencial cerca al Real Plaza Cusco y a muchos bancos así como al aeropuerto. Deben mejorar el desayuno y tener POS para poder pagar con tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard). Lo recomiendo para un descanso cómodo y seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo bueno de este lugar es que esta alejado del centro que en ciertas ocasiones puede ser bullicioso. Es un lugar confortable para descansar, las camas, baños y desayuno están acordes al precio.

La atención del personal siempre muy amable en todo momento, nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero al tomar un taxi que digan vamos a Marcavalle ingresando por donde esta el banco Interbank...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un lugar maravilloso, acogedor y perfecto para relajarse, estar tranquilo y cerca de todo lo que uno quiere conocer de Qosqo. Las personas que dirijen In Casita, lo mejor de todo. Hacen que uno se sienta como en su propia casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos 3 días con mi familia, muy agradable, muy acogedor y muy buen precio y atención excelente, se encuentra en las afueras de la zona céntrica de Cusco en un lugar muy calmado, muy bueno para dormir u descansar.

Lo recomiendo ciento por ciento.

Se alojó el enero de 2014
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Decidimos recibir el año 2014 en Cusco, por estas fechas la ciudad estaba muy solicitada lo que limitaba encontrar alojamiento cerca al centro histórico, considerando además que solo requeríamos dormir tranquilos, fuimos a dar con InCasita que desde la primera comunicación e-mail, contestada rápidamente, nos dieron un trato agradable. El Lugar se encuentra a 10minutos del Centro histórico de Cusco, cuadra 22. Av.La Cultura (en Taxi, el viaje hacia el Centro Histórico cuesta aprox. 5soles). Es un hospedaje familiar que nos hizo sentir cómodos(tienen 07habitaciones), el alojamiento incluía recojo desde el Aeropuerto, un desayuno básico pero agradable (servido en una mesa compartida, donde puedes encontrar gente de diversos lugares), acceso WiFi gratuito (estuvimos en el 3er piso y teníamos una señal aceptable), agua caliente(24horas, comprobado), Tv Cable premium y custodia de maletas hasta retorno de MachuPicchu. En nuestro caso, fue la 3ra vez que estuvimos por la Ciudad así que no requerimos mucha orientación, salvo en actualizarnos los precios de taxis y lugares de compra (mercados, por ejemplo, para comprar queso,café y pan), los amigos de InCasita también pueden ayudarlos en organizarles Tours.
En general nuestra estadía fue tranquila, aunque creo que podrían mejorar el aspecto de las habitaciones (techos y puertas) y mantenimiento de la mezcladora de la Ducha(a veces, agua caliente sin posibilidad de regular con agua fria), eso queda de lado con la limpieza del lugar, buena calidad de descanso en camas cómodas, la amabilidad de las personas que allí encuentras, la cercanía a servicios de bancos y comercios, en resumen una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel

Si es el propietario o director del In Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.