“La experiencia más hermosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 101 atracciones en Cuzco
Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
Medellín, Colombia
“La experiencia más hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viaje con un grupo de estudiantes en el mes de junio de 2012. Eramos 26 personas y la pasamos genial. Viajamos de Puno a Cusco y la experiencia fue maravillosa, el tren es espectacular!!!!. No hay palabras para describir, la atención, la comida, la música y sobre todo el paisaje. Esta es una experiencia altamente recomendable para todos... no se la pueden perder!

Visitado el septiembre de 2012
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Srta. cataperezm,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con la comunidad de Trip Advisor y nosotros. Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Andean Explorer y que su viaje fue inolvidable. Muchas gracias, una vez más, por haber elegido PeruRail y esperamos verlo nuevamente visitando Cusco y disfrutando de otra aventura por los Andes Peruanos.

madrid
63 opiniones de atracciones
“Un tren de lujo para disfrutar del viaje entre Puno y Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un tren antiguo precioso, estilo Oriente Express, muy bien acondicionado para disfrutar del viaje
Las 10 horas pasan volando! los grupos musicales que actuaron eran de muy buena calidad.
El personal del tren se esforzó en todo momento en hacer el viaje agradable. la comida es razonable, teniendo en cuenta que es un tren...los paisajes son espectaculares!

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr. / Srta. agoramundi,
Nos alegra inmensamente recibir sus comentarios y le agradecemos por tomarse el tiempo de compartirlos con la comunidad de Trip Advisor. Además, nos llena de orgullo y placer escuchar que tuvo una muy buena experiencia en el tren Andean Explorer y sobretodo, que disfrutó de nuestros servicios y de todo el entretenimiento que ofrecemos a bordo. Una vez más, gracias por haber elegido viajar en PeruRail y esperamos verlo nuevamente disfrutando de otra aventura en nuestro país.
Playa del Carmen, México
6 opiniones de atracciones
“Gran Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Quizá sea la mejor manera de viajar de Cusco a Puno. Un servicio impecable. Muy cómodo. Las 10 horas pasan volando. Las vistas y el general la experiencia fueron fabulosas.

Visitado el julio de 2013
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Sr. ottolubcke,
Gracias por sus palabras y su tiempo para compartir con la comunidad de Trip Advisor y nosotros su experiencia de viaje en el tren Andean Explorer. Nos alegra saber que disfruto de su viaje de principio a fin, a pesar de las 10 horas de viaje. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor de los servicios para que cada experiencia sea memorable para todos nuestros pasajeros. Esperamos verte nuevamente a bordo de otros de nuestros trenes y disfrutando de los maravillosos paisajes andinos.
Saludos cordiales,
Phnom Penh, Camboya
24 opiniones de atracciones
“La mejor manera de Viajar de Cusco-Puno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Increible vista, no hay mejor manera de ir a Puno que a traves de este tren. Solo me queda reconocer el esfuerzo de todos los empleados, ya que gracias a ellos el servicio es increible.
Mi esposo y yo tuvimos una experiencia inolvidable. Nos encanto poder ser parte del show de musica, poder apreciar la bailarinas con sus trajes tipicos de la zona. la comida es deliciosa, la musica muy acogedora...Una gran manera de conocer gente de todas partes del mundo.
Se lo recomiendo a cualquier persona que esta planeando visitar esta zona del pais y aun no define el medio de transporte.
No se arrepentira.

Visitado el julio de 2013
Estimada Sra. Carmen0011,
Muchas gracias por sus comentarios y por transmitir a la comunidad de Trip Advisor su experiencia de viaje en el tren Andean Explorer. En Perurail estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio y de primera calidad a nuestros pasajeros, porque tenemos claro que recorrer los Andes Peruanos es una experiencia única, por lo que nos esmeramos en hacerla inolvidable para todos nuestros pasajeros. Nuevamente, muchas gracias por sus recomendaciones y su tiempo para compartirnos su viaje a Puno. Esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
Porlamar
16 opiniones de atracciones
“Una bella aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Sus instalaciones son limpias y funcionales. La espera no se hace agotadora pues hay tantas cosas bellas que ver que no te das cuenta del rápido pasar de los minutos. El wifi no funciona muy bien. Falta mayor información al momento de abordar el tren.

Visitado el junio de 2013
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Sr. / Sra. Eunice G,

Le agradecemos sus comentarios y recomendaciones, ya que nos ayudan día a día a servirlo mejor. Nos alegra mucho que haya disfrutado su viaje en el tren Andean Explorer y que las 10 horas de viaje hayan sido muy placenteras para usted. Siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor de los servicios para hacer de la experiencia de viaje algo inolvidable para cada uno de nuestros pasajeros. Una vez mas, gracias por su preferencia con PeruRail y estamos siempre a su servicio.