“La experiencia más hermosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 89 Atracciones en Cuzco
Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
“La experiencia más hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viaje con un grupo de estudiantes en el mes de junio de 2012. Eramos 26 personas y la pasamos genial. Viajamos de Puno a Cusco y la experiencia fue maravillosa, el tren es espectacular!!!!. No hay palabras para describir, la atención, la comida, la música y sobre todo el paisaje. Esta es una experiencia altamente recomendable para todos... no se la pueden perder!

Visitado el septiembre de 2012
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Srta. cataperezm,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con la comunidad de Trip Advisor y nosotros. Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Andean Explorer y que su viaje fue inolvidable. Muchas gracias, una vez más, por haber elegido PeruRail y esperamos verlo nuevamente visitando Cusco y disfrutando de otra aventura por los Andes Peruanos.
El Equipo de Andean Explorer

Rosario, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Viajamos en el tren ida desde Ollantaytambo a Aguas calientes 1,40 Hs..y vuelta desde Agua calientes a Poroy 3.30 Hs. ala ida el viaje fue fabuloso, el paisaje que uno ve en todo su recorrido es increíble el techo del vagon es de cristal para poder ver los nevado de las montañas yel paisaje majestuoso en toda su dimencion los asientos son muy comodos y la mesa plegable en tres es comodísima, el personal muy amable, pero a la vuelta el viaje fue super fabuloso el personal de nuestro vagon Verónica Pablo y Osmar nos hicieron pasar un viaje muy ameno y entretenido ,primero con su atención al servir las bebidas, snack y pizza pero luego el desfile faschion que realizaron fue sensacional felicitaciones chicos se nota que hacen el trabajo con gusto.

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr. jose antonio G,
Estamos muy contentos de saber que tuvo una grata experiencia de viaje utilizando los servicios de PeruRail y que tuvo la oportunidad de disfrutar del increíble paisaje que tenemos a lo largo del camino. Estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros pasajeros un servicio excelente y de calidad para que tengan todos una experiencia memorable en nuestro país. Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor y esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
madrid
80 opiniones sobre atracciones
“Un tren de lujo para disfrutar del viaje entre Puno y Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un tren antiguo precioso, estilo Oriente Express, muy bien acondicionado para disfrutar del viaje
Las 10 horas pasan volando! los grupos musicales que actuaron eran de muy buena calidad.
El personal del tren se esforzó en todo momento en hacer el viaje agradable. la comida es razonable, teniendo en cuenta que es un tren...los paisajes son espectaculares!

Visitado el agosto de 2013
Estimado Sr. / Srta. agoramundi,
Nos alegra inmensamente recibir sus comentarios y le agradecemos por tomarse el tiempo de compartirlos con la comunidad de Trip Advisor. Además, nos llena de orgullo y placer escuchar que tuvo una muy buena experiencia en el tren Andean Explorer y sobretodo, que disfrutó de nuestros servicios y de todo el entretenimiento que ofrecemos a bordo. Una vez más, gracias por haber elegido viajar en PeruRail y esperamos verlo nuevamente disfrutando de otra aventura en nuestro país.
El Equipo de Andean Explorer
5 opiniones sobre atracciones
“No hay más!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Existen otras opciones para ir a Aguascalientes pero para ir más seguros esta es la única, la verdad carísimo creo q se aprovechan de la demanda. En fin si ya lo teníamos q pagar lo disfrutamos, de ida tomamos el más barato y de regreso el de en medio q era un poquito más caro pero en general me gusto más el más barato q ibas sentado en silloncitos y con personas enfrente, el de en medio (hablo de precios) era como un autobús todos los asientos seguidos y muy reducidos, en general me voy mejor por el más barato, al menos que le inviertan mucho más y se vayan por el de lujo con cena nice y música de violines, en el de en medio nos hicieron un desfile para vender prendas de alpaca y una persona disfrazada amenizo un poco pero me siguió gustando más el barato.

Visitado el septiembre de 2012
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Srta. Y0hanaR,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con la comunidad de Trip Advisor, ya que es muy importante para nosotros la opinión de nuestros pasajeros y la experiencia de viaje que tienen utilizando nuestros servicios. Como ha mencionado, ofrecemos diferentes tipos de servicios con varias opciones de precio y horario, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de viaje de nuestros pasajeros siempre brindando el mejor de los servicios para hacer de cada experiencia algo único y memorable. Nos complace que haya tenido una grata experiencia con PeruRail y le agradecemos por su preferencia. Esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillas de nuestro país.
España
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Los paisajes son impresionantes, pueden verse a traves de los cristales del tren, son muy puntuales, a pesar de ir a una velocidad bastante reducida, lo bueno es que con ello logras tomar unas hermosas fotografias del entorno, muy buena atencion y muy simpaticos los tripulantes del mismo, especial detalle al regreso de aguas calientes cuando te ofrecen un poco de floklore del Cusco, alli podras disfrutar de un personaje que baila a traves del vagon y con el que podras bailar y compartir un poco del sentir cusqueño, una bonita experiencia. Ademas te ofrecen un pequeño desfile con prendas exclusivas elaboradas con baby alpaca y alpaca disponibles para la venta...Una bonita experiencia...

Visitado el julio de 2013
Estimado Sr. / Srta. radiantegalatea,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una muy buena experiencia en su viaje con PeruRail. Trabajamos arduamente para ofrecer un excelente servicio con todas las comodidades y el entretenimiento que nuestros pasajeros merecen para este viaje tan especial y así convertirlo en un momento inolvidable en sus vidas. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes disfrutando el maravilloso paisaje de los Andes Peruanos.
Saludos cordiales,