“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Mexico df
27 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dudamos por el precio y por los niños ya que 10 horas parecian mucho.
Fue increible, lo gozamos, la comodidad, la comida, el servicio, la musica en vivo.
Lo recomiendo mucho como experiencia mas no como medio de transporte para llegar a Puno, si hay tiempo es un dia inolvidable.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Srta. Abi L,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del Andean Explorer con nuestra comunidad de Trip Advisor y por su preferencia con PeruRail en ésta oportunidad. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó del viaje en familia y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Andean Explorer

Lima, Perú
“Buen servicio y experiencia, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Viaje en el Expedition (previa reserva por internet), y el servicio fue muy bueno, lo asientos super cómodos, pero el costo del pasaje a mi parecer fue muy caro casi similar al costo del precio de un viaje nacional en Perú en avión. El desayuno a bordo es muy básico, pequeños piqueos para engañar al estomago. Y lo genial era la vista panorámica que se tiene durante todo el trayecto, con los majestuosos paisajes y al amanecer inigualable,

Visitado el julio de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. David_Escurra,
Muchas gracias por transmitirnos sus comentarios y sugerencias, ya que en PeruRail nos esmeramos siempre por ofrecer un excelente servicio en todos nuestros trenes. Apreciamos su tiempo y dedicación por compartir su viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Esperamos volver a verlo por las rutas de los Andes Peruanos.
Atentamente,
El Equipo de Perurail
Cusco
8 opiniones sobre atracciones
“Me encanta el vistadome!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Cuando hacíamos research para elegir el tren a Mapi, pensamos que el vistadome y el expedition eran mas o menos similares. De ida tomamos el vistadome y estuvimos super cómodos, eramos un grupo de 8 personas y estabamos todos acomodados como en una pequeña salita. El desayuno a bordo riquísimo, la atención 20 puntos. Los chicos (de 1,3 y 5) estuvieron felices jugando y haciendo actividades en las mesas que eran bastante grandes y cómodas. De vuelta regresamos en el expedition. Todos regresamos dormidos, después del agotador dia en mapi. El vagón igual de cómodo y los asientos grandes, pero prefiero el vistadome, es mucho mas cómodo. Para la próxima ya esta decidido vistadome ida y vuelta! La atención y el espacio es insuperable!!!

Visitado el octubre de 2013
Estimado Sr. ElSerio,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo un viaje muy cómodo a bordo de nuestros trenes. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura con nosotros.
Vicente Lopez, Argentina
95 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad que dan muy buen servicio, nosotros contratamos todo desde la pagina web mucho antes de viajar en el "Expedition" y al llegar a Cuzco tuvimos que hacer cambio de horario y no hubo ningún problema, los trenes son muy cómodos y con muy buena visión hacia afuera, la atención abordo es genial.

Visitado el mayo de 2013
Estimado Sr. Ricardo E,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
“Tramo Ollantaytambo-Aguas Calientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viajamos en el último tren del día hacia Machu Picchu en el carro Expedition. La atención fue muy agradable y personalizada a cargo de
Lucio y Pablo.

Dear Mr. AldoFajardo,
Queremos darle las gracias por compartir con nuestra comunidad de Trip Advisor su experiencia de viaje a bordo del Expedition y por haber elegido viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios.