“Una forma diferente de viajar sin estrés y con clase” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 100 atracciones en Cuzco
Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
“Una forma diferente de viajar sin estrés y con clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era cómo viajar en los trenes de lujo de antes con unos paisajes increíbles y todo tipo de comodidades. Trato y comida también excelentes!!

Visitado el febrero de 2014
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Srta. Concha73,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que tuvo una muy grata experiencia en el tren Andean Explorer. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por elegirnos como su opción de viaje en esta ocasión. Esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros servicios.
Saludos cordiales,

Morelia, México
66 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Existen tres calidades en los trenes. Nosotros elegimos este.
El tren es espectacular tanto por el servicio de snac, los asientos son cómodos, los precios no son tan elevados,.... como por el paisaje que es expectacular. Muy recomendable y obligado.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Srta. Doctoraanita,
Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una linda experiencia a bordo del tren Andean Explorer y esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros servicios.
32 opiniones de atracciones
“Caro, pero merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Sin duda es la mejor forma de trasladarse desde Puno a Cuzco. El viaje es largo (dura 10 horas) pero es un tren muy cómodo y que va pasando por unos paisajes realmente espectaculares. Hay un vagon-observatorio muy agradable y están incluidos el almuerzo y la merienda, además de que es posible tomar café, refrescos, pisco sour, etc.

El viaje se ameniza con actuaciones musicales y un desfile de prendas de vestir.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Sr. Domingo_C57,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar a bordo del Andean Explorer. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestros servicios y que su experiencia fue placentera e inolvidable. Esperamos verlo muy pronto viajando nuevamente con nosotros.
Mexico df
18 opiniones de atracciones
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dudamos por el precio y por los niños ya que 10 horas parecian mucho.
Fue increible, lo gozamos, la comodidad, la comida, el servicio, la musica en vivo.
Lo recomiendo mucho como experiencia mas no como medio de transporte para llegar a Puno, si hay tiempo es un dia inolvidable.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada Srta. Abi L,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del Andean Explorer con nuestra comunidad de Trip Advisor y por su preferencia con PeruRail en ésta oportunidad. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó del viaje en familia y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
santiago
43 opiniones de atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la vista de estas piscinas de sal desde la altura cuando el bus comienza a bajar es impresionante, ya en el lugar uno se vuelve a maravillar de la naturaleza, cómo cada una tiene un color diferente dependiendo de cuan seca está, al tocarla y caminar por entre medio el asombro crece, es muy impactante, la sal parece vidrio.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Andean Explorer Train, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Srta. errantechilena,
Queremos darle las gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.