“Excelente recorrido de Puno a Cusco” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente recorrido de Puno a Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fue el recorrido más agradable que he vivido en tren. Mis hijas y yo disfrutamos de una linda travesía, con una excelente atención. 10 horas de viaje que disfrutamos y no se sintieron. Lo repetiría con gusto

Visitado el julio de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Srta. Rosavi1959,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de esta única y memorable experiencia en todo sentido. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo del tren Andean Explorer con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente verla, una vez más, disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
El Equipo de Andean Explorer

Guadalajara, México
27 opiniones sobre atracciones
“El tren de los sueños :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Yo lo nombre el tren de los sueños, pues el recorrido es mágico y te lleva a un lugar de en sueño como Machupicchu.

El precio es alto, pero vale la pena.

Asiento cómodos, buen servicio y un minisnack.

Estimada Srta. Rotceh G,
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su aventura con PeruRail fue positiva y muy placentera. Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje.
El Equipo de PeruRail
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un servicio de primera, no era de esperarse menos. la atendion y la comindad reynan en estos vagones. cuando se llega a destino uno no quiere bajarse.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srta. Martina D,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Andean Explorer con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Estamos encantados de escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto en alguna de nuestras rutas a lo largo de los Andes Peruanos.
El Equipo de Andean Explorer
7 opiniones sobre atracciones
“Ollantaytambo Machu Pichu ida y vuelta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tomamos el servicio bien temprano, salió puntual igual que la llegada a Aguas Calientes.
Servicio cómodo y muy buena atención del personal.
El personal muy atento y respondía a todas nuestras inquietudes sobre la geografía del lugar.
Muchas gracias a Edgar Samuel y Fuerte Sanchez por v/cordialidad

PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srta. Mirta124,
Es un placer para nosotros saber que su aventura a bordo de nuestros trenes fue positiva y muy placentera. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un maravilloso y nuevo viaje.
El Equipo de PeruRail
Montevideo, Uruguay
31 opiniones sobre atracciones
“Bueno y eficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El uso del tren tanto para ir a Machu Picchu, como para volver del mismo, es muy recomendable,por su servicio,higiene,solvencia,gentileza del personal, y muy panorámico.-