“Una aventura” 5 de 5 estrellas

Leipzig, Alemania
11 opiniones sobre atracciones
“Una aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me gusto mucho la puntualidad y el servicio que nos dieron, a lo largo del camino pudimos observar bellos paisajes

PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Srta. Miluschka B,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Además, le damos las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Puno. Esperamos verla nuevamente disfrutando a bordo de nuestros trenes en un nuevo y emocionante viaje a lo largo de los Andes Peruanos.

Santiago
12 opiniones sobre atracciones
“Extraordinario el tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Salidas puntuales, mucha comodidad a bordo, muy buena atención. El recorrido hacia y desde Machu Pichu es precioso, buena parte orillando el río Urubamba

PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. edhainaut,
Nos complace recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su experiencia a bordo del tren Andean Explorer fue positiva y muy placentera. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.
El Equipo de PeruRail
Quito, Ecuador
14 opiniones sobre atracciones
“un tren con excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Vale la pena el viaje en este tren todo el tiempo estas siendo atendido , la comida rica , hay unos shows entretenidos, de conjuntos musicales locales,

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Srta. vickysalas,
Es un placer escuchar que su experiencia a bordo del tren Andean Explorer fue positiva y que le agradaron todos nuestros servicios a lo largo del viaje. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente recorrido de Puno a Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fue el recorrido más agradable que he vivido en tren. Mis hijas y yo disfrutamos de una linda travesía, con una excelente atención. 10 horas de viaje que disfrutamos y no se sintieron. Lo repetiría con gusto

Visitado el julio de 2013
Estimada Srta. Rosavi1959,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de esta única y memorable experiencia en todo sentido. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo del tren Andean Explorer con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente verla, una vez más, disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un servicio de primera, no era de esperarse menos. la atendion y la comindad reynan en estos vagones. cuando se llega a destino uno no quiere bajarse.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srta. Martina D,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Andean Explorer con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Estamos encantados de escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto en alguna de nuestras rutas a lo largo de los Andes Peruanos.