“Tren con mucho encanto per algo largo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Vilassar de Mar, España
6 opiniones sobre atracciones
“Tren con mucho encanto per algo largo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El paisaje que puedes disfrutar des del tren es espectacular y las instalaciones del mismo. La vista des del ultimo vagon panoramico merece el precio del billete. Así mismo, la comida servida y el servicio a bordo también es excelente.
Aún así, el trayecto (10h) acaba resultando algo largo y pesado al final.
Imprescindible acudir al ultimo vagon en la ciudad de Juliaca (a los pocos km si sales de Puno) para ver como el mercado se monta encima los railes una vez pasa el tren!

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail Andean Explorer, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. / Srta. Uri S,
Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta ocasión. Es un placer saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Andean Explorer y que disfrutó de todos nuestros servicios. Apreciamos mucho sus recomendaciones y esperamos verlo en alguna de las otras rutas de PeruRail muy pronto.

28 opiniones sobre atracciones
“Viaje ameno y divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un viaje duro de diez horas desde Cusco a Puno puede convertirse en toda una experiencia única y amena en este maravilloso tren!
Podrás disfrutar del paisaje mientras almuerzas excelentemente o tomar un buen pisco en su vagón Rte con música y folclore típico. Tienes un vagón observatorio al aire libre estupendo!
Prepara tu cámara en el punto más alto donde se para durante 10 minutos y no dejes de usarla también en Juliaca ( El venares de Perú) el tren pasa por en medio de un mercado indescriptible y podrás ver como quitan y ponen sus puestos al paso del tren!

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail Andean Explorer, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Srta. HENRYLAMAR,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una experiencia inolvidable a bordo del tren Andean Explorer y que disfrutó de todos nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.
9 opiniones sobre atracciones
“Tren de Lujo (Excepto para nosotros)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Juzgo con 5 estrellas porque el servicio es excelente y el tren es un sueño, Pero lamentablemente tuvimos el inconveniente de que un camión volcó sobre las vías y nos cambiaron de tren. En el nuevo tren lamentablemente no teníamos las mismas comodidades del anterior por las que habíamos pagado ya que al tener menos asientos dejamos sentar a la gente mayor y nosotros nos sentamos en la barra del bar, pero la empresa actuó bien en devolvernos el dinero de los pasajes.
El tren es un sueño, desde la mesa para dos que nos toco con una gran vista a todo el paisaje, como el coche bar donde podes disfrutar de un pisco sour observando un show local y el ultimo vagón totalmente vidriado.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail Andean Explorer, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr. SebastianGagliardi,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Lamentamos el incidente en su viaje pero apreciamos su paciencia y comprensión con todos los inconvenientes causados. Esperamos sinceramente tenerlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura a lo largo del los Andes Peruanos.
Grapevine, Texas
3 opiniones sobre atracciones
“A dream come true- Un sueno hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excellent service. The staff was superb. Un servicio excelente. Los empleados fueron muy atentos y profesionales.

Visitado el julio de 2014
Estimada Srta. itumidon,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Andean Explorer y que nuestro personal la hizo sentir muy especial. Esperamos que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando del increíble paisaje de los Andes Peruanos.
Leipzig, Alemania
11 opiniones sobre atracciones
“Una aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me gusto mucho la puntualidad y el servicio que nos dieron, a lo largo del camino pudimos observar bellos paisajes

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail Andean Explorer, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Srta. Miluschka B,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Además, le damos las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Puno. Esperamos verla nuevamente disfrutando a bordo de nuestros trenes en un nuevo y emocionante viaje a lo largo de los Andes Peruanos.