“Todo de primera” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 410 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD 4 - USD 20
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
lima
“Todo de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva desde lima y la verdad todo resulto perfecto...lo recomgiendo en todo sentido...no se arrepentiran

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurant, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Vicente.
Fue un placer enorme poderte ayudado de principio a fin.
Y nos da mucho gusto saber que pudimos colmar vuestras espectativas y hayan disfrutado de una velada especial durante vuestro viaje.

Esperamos vuelvas pronto.

Saludos Cordiales

Un 92 % lo recomiendan
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“El show, la comida y el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La comida fue deliciosa, nos encantó ver el show, y Martín fue nuestro mesero, muy atentó y siempre pendiente de nosotros.

Estimada Carolina

Estamos muy contentos de tan halagador comentario y nos sentimos muy contentos de que hayamos podido satisfacer vuestros exigentes paladares, también nos alegra mucho saber que les agrado nuestro show de Opera & Canto Lírico, algo realmente único en el Cusco.

Esperando vuelvan pronto, estaremos gustosos de recibirlos nuevamente.
desde Cusco reciban un caluroso saludo de Martin y todo el staff.

Juan Carlos
“Visiten este estupendo restaurant lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos kiero aprovechar este espacio para recomendar este restaurant donde fui atendido de la mejor manera y la comida muy exquisita , vayan alla que no se arrepentiran..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Lionel muchas gracias por tu halagador comentario.
Esperamos hayas disfrutado de tu visita, nos da mucho saber que disfrutaste de la atención y de la comida.
Esperamos vuelvas pronto, para que puedas disfrutar de nuestro encantador espectaculo de opera y canto lírico andino.
Nuevamente muchas gracias por tan halagador comentario.
Lima, Perú
“la mejor comida en cusco inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

desde el ingreso al restaurant el ambiente fue muy bueno sobrfe todo el show de opera nunca vi algo tan igual, la atencion sobre todo el mozo fue A-1 no recuerdo bien el nombre del mozo pero fue excelente su atencion hacia mi persona y mi grupo de turistas. la comida el plato alpaca a la plancha con ratatouille exquisisimo; el pure rustico con salsa de aji amarillo y mermelada de rocoto me encanto. y el creme brulee con hierba luisa de postre estuvo mucho mejor de lo que esperaba.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurant, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Gian Carlo
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Estamos muy contentos de que nuestro show te haya fascinado.
Estamos reinventandonos para ofrecer cada temporada nuevos platos y repertorios de opera.
Me agrada mucho saber que la atención de nuestro staff haya sido la mejor y que la comida haya podido satisfacer sus exijentes paladares.
Esperamos vuelvas pronto, mientras seguiremos trabajando para deleitar a mas Divinos Clientes como tú.
Bucaramanga, Colombia
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un restaurante único en Cuzco, todo es excelente, las instalaciones, la comida, la cena, el show!, fue la mejor eleccion que pude haber tomado para una cena romantica!, definitivamente es obligatorio visitarlo cada vez que regrese a tan hermosa ciudad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurant, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Miguel.
Estamos muy contentos de haber podido estar a tu completa disposición.
Realmente es un honor para nosotros el haber sido tus cómplices esa noche.
Estamos muy contentos por tus halagadores comentarios, y que te lleves este recuerdo tan bonito de Cusco, esperamos vuelvas pronto, estaremos esperandote con los brazos abiertos.
FELICIDADES CHICOS

Regresen pronto