“Cumple sobradamente lo que promete, en buena ubicación lejos del ruido y con un buen edificio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Samay Hotel

Añadiste el Samay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Samay Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 206, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º88 de 144 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Al pisar el hotel ya nos ofrecieron té de coca para evitar el mal de altura, y las habitaciones son de tamaño adecuado, muy completas, bien amobladas y con la mejor ducha caliente de nuestra pasada por Perú. Está a 10 cuadras de la movida Plaza de Armas, en un barrio más tranquilo, pero con taxis en la puerta a toda hora y a un bajo costo, frente a un gran mercado de artesanos en lo que era la estación de trenes de Wanchaq. El moderno edificio compensa la distancia al centro de Cusco, con un desayuno buffet correcto y variado. Guardaron nuestras valijas durante los dos días que duró nuestra ida a Machu Picchu, sin inconvenientes. La atención en el front desk fue buena, ya que enseguida solucionó el late check out que habíamos pago con anterioridad a nuestra salida hacia MP. Los hoteles céntricos son edificios más antiguos, reciclados según su coste final, pero están en medio de las plazas y demás atracciones del casco histórico. En síntesis, el Samay gana en confort y tranquilidad, aunque está a 6 minutos de taxi del Centro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Del hotel en general no voy a dar una mala opinión, pero si tuvimos un problema con el costo de llamadas al exterior y nadie se hizo responsable. Necesitamos hacer una llamada a Uruguay y sabiendo que los hoteles a veces se pasan con las tarifas preguntamos a la chica de recepción (Jennifer) cuanto costaba el minuto. Dudo un poco en su respuesta pero nos dijo que salia un sol. Grande fue la sorpresa cuando fuimos a pagar y nos cobraron por 8 minutos 59,50 soles !!!!! o sea casi 8 veces mas !!!. Nos dijeron que la chica era nueva, que no sabia bien las tarifas, que ciertamente se equivoco, Etc. pero... tuvimos que pagar. Un robo y una verguenza que nadie se hiciera responsable del error de un empleado. Samay nunca mas !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Tuve la oportunidad de estar una semana en Cusco y probar los servicios de varios hoteles de la misma categoría en la ciudad pero el que más me encantó fue éste hotel. Desde la recepción en la cual nos recibieron siempre con una sonrisa y tan amablemente nos acompañaron hasta la habitación (cuenta con elevador),y la infraestructura es incaicamente hogareña, tienen un pequeño y acogedor bar cerca a la recepción. El desayuno buffet es una maravilla! Y la ubicacion... esta muy cerca a la estación de tren Wanchaq y cerca tambien al mercado de artesanias, caminando desde el hotel a la plaza del Cusco uno puede apreciar el Koriqancha y la Iglesia de Santo Domingo mientras se aclimata, y es que sólo son 4 cuadras!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Grecia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me gustó mucho la atención brindada en el Hotel. El personal muy amable, las instalaciones muy limpias y ordenadas, el desayuno excelente. Si bien no está en el centro de Cusco, es bueno para caminar y está cerca del Mercado de Artesanías.
Si volviera a ir no dudaría en utilizar de nuevo sus servicios

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

No esta cerca del Centro, pero es atractivo,para el precio que tiene dan buen servicio y las instalaciones son buenas, lo mejor que tiene es el desayuno que es buenisimo.

La experiencia que tuve fue , que todo el Hotel y la habitación totalmente impecable , pero, el baño estaba sucio , no se si se olvidaron de limpiarlo o si es asi, pero eso me paso , me parecio desastrozo.

A mi parecer lo que debe estar siempre mas limpio y cuidado es el bño y alli fallo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º88 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samay Cusco
Samay Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Samay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.