“MI ESTADIA EN HOTEL AMERINDIA CUSCO PERU” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Amerindia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amerindia
Calle Chaparro 170, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º44 de 145 hoteles en Cuzco
“MI ESTADIA EN HOTEL AMERINDIA CUSCO PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

mi opinion sobre mi estadia con mi familiaen el hotel amerindia cusco es muy buena desde la recepcion con el sr. administrador ,trato muy amable y cordial, el ambiente del hotel muy acogedor y elegante,su jardin muy bonito y relajante,la habitacion que comparti con mi familia muy confortable limpio ,ordenado y amplia,calefaccionadecuada,baño limpio y ordenado,agua caliente perfecta ,sala de lectura y entretenimiento muy confortable , me gusto tambien la decoraciony adornos de los diferentes ambientes , wi-fi internet bueno , el desayuno buffet perfecto y agradable bien preparadao , la atencion del personal bien amables y atentos ,pasamos una estadia con mi familia muy a gusto en el hotel amerindia cusco, les felicito y espero volver pronto al cusco y con la experiencia acogedora hospedarme nuevamente en su prestigioso hotel gracias y muchos exitos atte. miguel p.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero que consulten al administrador del hotel para que los guie en escoger la habitacion de acuer...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos en busca urgente de un hotel tras la mala experiencia del primer día en Cusco, sólo queríamos habitación cómoda y agua caliente para nuestra última noche en Cusco. Llegamos de repente a última hora del día, habitación grande y muy limpia. El baño muy bien. No pudimos desayunar porque el vuelo a Lima salía muy pronto pero seguro estaría bien

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La verdad que me senti muy impresionada con la decoración del hotel,sus ambientes tan acogedores con sus mates,tizan,que me calentaban,conla Atención de Javier(Kike) una bella persona que te orienta,te apoya en tus tours,tu guia.Mi hermana y su Familia quedaron muy satisfechos de todo en cuanto a las habitaciones limpias,los baños comodos, y los riquisimos desayunos que nos encanto a todos.Quiero Felicitarles por la atención que tuvieron con nosostros todo el personal y de hecho que voy a recomendar a todas mis amigas que se hospeden en el Hotel Amerindian en unas lindas Vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Lindo hotel, el desayuno es buffet con buena variedad de cosas, lo único negativo durante nuestra estadía fue que el wifi no funcionaba bien y los encargados en la recepción no sabían arreglarlo, pero lo demás estuvo bien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

me encantò la decoraciòn del hotel y de las habitaciones, adem`s que son ampñias y acogedoras. El internet trabajo muy bien, el baño es lo suficientemente còmodo y con agua caliente todo el tiempo.

la ubicaciòn es muy buena, cerca de todo pero lo malo es el ruido durnte todo el dìa en especial en las noches.

el personal es de lo mejor, muy profesional y amable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Amerindia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amerindia

Dirección: Calle Chaparro 170, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amerindia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Amerindia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.