Tarifa especial disponible
Sin pago por adelantado
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 7 de junio de 2012

A Marco su propietario y todo su staff, Monica en especial, nos hicieron sentir como en casa, su calidez y calidad de atencion hizo que volvieramos por segunda vez a este hermoso Hostel, donde podes tomar unos mates o un cafe desde su terraza y ver todo cusco. Alucinante y la atención Excelente. Gracias chicos de Samay Wasi I. Susana y Jorge de Miramar, Buenos Aires, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba tienen una hermosa vista, pero sino de cualquier lugar se ve todo cusco. Disfrutenlo.
Fecha de la estancia: mayo de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2012

Samay Wasi te acompaña en tu visita a Cusco. Tiene una hermosa terraza para disfrutar de la vista de la ciudad, saboreando los matecitos de coca que tan amablemente ofrecen las chicas que lo atienden. La atención es excelente, siempre dispuestas a ayudarte y proveerte lo que necesites. Las habitaciones son limpias y cómodas y el lugar es bien tranquilo. Sin dudas, fue un placer dormir allí!

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de abril de 2012

Un hostel tranquilo, con excelente atención, limpio, simple y una vista excelente de la ciudad de cusco. Recomendable para ir en pareja, amigos, o solo.
Dormí 4 noches y cuando vuelva a Cusco, sin dudas voy a volver.
Escelente la atención de las chicas, muy buenos los desayunos.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2011

Fui a Cusco por motivo de trabajo, la verdad que este hostel es lo más parecido a mi casa, es tranquilo, el ambiente es bueno, agua caliente 24 horas, el desayuno personalizado este punto lo voy a resaltar porque ni en mi casa me lo sirven un punto muy a favor para las chicas, tuve el honor de conocer al dueño y la verdad que muy buena onda (al principio lo confundí con Chuck Norris), cerca de la plaza de armas, tiene una TERRAZA!!! fue el VIP ROOM de la ciudad de cusco donde la puedes ver por completa.
La verdad la pase de 10 en este hostel y lo recomiendo mucho.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2011

La estadia en este hospedaje fue muy lindo, de verdad se sintio como estar en casa, las habitaciones muy comodas y servicio las 24 horas del dia, Alicia y Sorayda nos trato muy bien a mi y a mi esposo y siempre atentas con nosotros.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011