“hermoso lugar,” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 278 alojamientos especiales en Cuzco
Santiago, Chile
“hermoso lugar,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

muy agradable, ameno, y lo mejor es la terraza donde se puede ver todo cuzco, la atencion es fenomenal. el desayuno es muy bueno, y son muy cordiales con los turistas para ayudarlos en cualquier necesidad que uno necesite.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Hola Anacarola, agradecemos tus comentarios, estámos complacidos porque en tu estadía te sentiste cómoda, esperamos volver a tenerte con nosotros pronto.
Un afectuoso saludo.

Tigre, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

muy buena atencion! super seguro, deje mis cosas mientras fui 4 dias a Machu Pichu, y me guardaron todo bajo llave!! muy linda vista a la cuidad... y a diferencia de otros es tranquilo. Ideal para parejas o gente que necesita descansar para realizar las actividades de trekking o otros deportes... no taanto para jovenes fiesteros ya que esta alejado de la joda! Lo mejor es la atención de la gente, super respetuosos y amables. Lo unico duro es la subida!! pero todo cusco es asi!! a entrenarse!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi estadia fue perfecta, Esta muy bien ubicado en el Barrio San Blas, Cuidan muy bien de la impieza, el personal es muy atento, tenia que salir antes de las 7am y se tomaron la molestia de servir el desayuno mas temprano. En la terraza del hostel se tiene una bella vista de Cusco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muy agradecidos por tus comentarios.
Con nuestros servicios tratamos de facilitar y hacer mas palcentera la estadia de nuestros pasajeros, como ser flexibles con el horario del desayuno.
Urrugne, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Gracias a todo el personal del Samay Wasi por su disponibilidad y su simpatía!
Nos quedamos 4 noches y muy a gusto en los dormitorios para toda nuestra familia. Muy buen precio y sobre todo la gente muy amable. Queda cerquita de todo aunque a la vuelta, la cuesta es matadora, pero se acostumbra uno!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por compartir sus comentarios, estamos felices de saber que su estadia fue placentera.
Fue un placer haberlos tenido con nosotros, lamentamos que no pudieran llegar a conocer Puno debido a la huelga, sera un motivo para que vuelvan a visitarnos, los estaremos esperando!!!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Debemos decir que hace una semana que estuvimos y nos recibieron muy bien al irnos a buscar al aeropuerto, recibirnos con calidez y atenciòn ...siempre con su ayuda para solucionar y mejorar nuestra estadìa, con una vista asombrosa de todo Cusco en su terraza soleada donde desayunabamos...buenos precios...habitación limpia...y sobre todo buena energìa humana...cerca de la plaza de armas...lindo barrio el san blas de mercados artesanales y seguro por las noches...los taxis son baratos por 3 o 4 soles no conviene subir tantas escaleras en las alturas el precio se negocia o sea por $10 pesos argentinos te evitas la subida cansadora...bajar es mas fàcil...asi que gracias a la gente de Samay Wasi la pasamos muy bien...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Samay Wasi Youth Hostels Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Dirección: Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 278 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 27 €
Samay Wasi se encuentra en el turístico barrio de San Blas, en una pequeña colina que nos permite tener una vista impresionante de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, etc. Servicio personalizado que hará que se sientan como en casa. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas con baño privado, 24 horas de agua caliente, incluido el desayuno, el acceso internet (WiFi), cocina, depósito de equipaje y de recogida desde el aeropuerto o estación de bus a Samay Wasi cuando la reserva es por dos o mas noches. Servicio de lavandería y de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Wasi Youth Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Samay Wasi Youth Hostales Cusco

Si es el propietario o director del Samay Wasi Youth Hostels Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.