“Me encanto... Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Me encanto... Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viaje a Cusco en julio del 2013 con mi hermano y mi tía en plan de backpackers, un viaje recontra ahorrativo. El recojo al aeropuerto esta incluído en el hospedaje, súper barato.
Este lugar es genial, un poco tedioso encontrarlo, subir por las escaleras y calles. Pero un muy buen servicio, las chicas me preparaban el desayuno a la 1 o 4 am. cuando tenía alguna actividad.
Conocí gente maravillosa, desayunas con la mejor vista de San Blas.
El único problema fue el frío terrible que ni con 4 colchas me calentaba.
Los baños super limpios.
Todo agradable.

Se alojó el julio de 2013
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Agradecemos mucho tu comentario, nos sentimos felices de que lo hayas pasado bien en Samay Wasi.
Queremos contarte que en un mes aproximadamente, el problema del frío desaparecerá, estamos instalando un sistema de calefacción en todo el hostel.
Encantados de recibirte en otra oportunidad.

Ratisbona, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Desde el primer contacto (por mail ) el servicio fue muy grato. El personal muy atento a nuestras dudas y acepto algunos cambios con nuestras reservas sin costo alguno.
Al llegar nos recogieron del aeropuerto (sin costo adicional) y puedo recomendar el hotel al 100%. Las habitaciones muy limpias, el desayuno sencillo pero satisfactorio (un extra en el desayuno es baratisimo!!!) La vista del hotel a la ciudad es impresionante!
Muchas gracias a todos los chicos que nos atendieron muy bien.
Saludos desde Alemania :-)
Jannira & Tom.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

un lugar Sencillo, limpio , economico,tranquilo, buena vista,limpio, a 6 cuadras de la plaza principal , justo precio y calidad. la atencion excelente . que mas perdir. Sin duda volveria y lo recomiendo para aquellos que son viajeron independientes.

Consejo sobre las habitaciones: reservar las del piso 2 , la mejor vista de cusco!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es sencillo, pero limpio, agradable y con agua caliente siempre. La atención sobresaliente, siempre con una sonrisa y buena predisposición. Te van a buscar al aeropuerto, en el mismo hostel te ofrecen los tours a medida de tu tiempos y posibilidades. Incluso teniendo 3 noches consecutivas reservadas fuero tan amables de liberar la noche del medio (fuimos a Aguas Calientes) y nos cuidaron parte de nuestro equipaje sin costo adicional. Altamente recomendable en todos los aspectos. Tanto el alojamiento, el servicio como los servicios de tours excelentes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buena atencion. Nos recogieron del aeropuerto y durante nuestra estadia nos accesoraron sobre cualquier tema. Dejamos nuestras cosas cuando fuimos a Machu Picchu. Ademas despues del check out nos permitieron dejar nuestras cosas y hasta usar cosas de la cocina para merendar. Totalmente agradecidos y lo recomendamos mil veces.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Samay Wasi Youth Hostels Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Dirección: Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 27 €
Samay Wasi se encuentra en el turístico barrio de San Blas, en una pequeña colina que nos permite tener una vista impresionante de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, etc. Servicio personalizado que hará que se sientan como en casa. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas con baño privado, 24 horas de agua caliente, incluido el desayuno, el acceso internet (WiFi), cocina, depósito de equipaje y de recogida desde el aeropuerto o estación de bus a Samay Wasi cuando la reserva es por dos o mas noches. Servicio de lavandería y de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Wasi Youth Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Samay Wasi Youth Hostales Cusco

Si es el propietario o director del Samay Wasi Youth Hostels Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.