“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Peru
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos 3 días en el Mama Sara y nos encantó,desde el ingreso,su decoración es muy bonita,la atención de los trabajadores muy buena,super atentos,amables,siempre estaban a nuestra disposición de cualquier cosa que necesitáramos.El desayuno buffet,delicioso,incluso si queríamos nos podían preparar un omelette al instante.Siempre había en una mesa,infusiones de todo tipo a disposición de uno,con agua caliente para servirse en cualquier momento.Algo que me pareció muy bueno fue que aparte de tener su balón de oxígeno,también vendían botellas con él.Las habitación muy cómoda,acogedora,impecable,siempre se mantenía en una buena temperatura,a pesar del frío que hacía.Lo que si no me gustaron mucho,fueron las almohadas,son muy blandas.
Cuando vaya a Cusco,me volveré a hospedar allí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
EdgarTorres, Gerente en MamaSara Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Hola Cecilia¡¡¡

Muchísimas GRACIAS por tu comentario

las buenas experiencias de nuestros huéspedes representan un gran estimulo para seguir mejorando cada vez mas...
con respecto a las almohadas, tienes que probarlas pronto... te encantaran¡¡¡

una vez mas gracias
saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Considero que es un hotel muy cálido, la gente que trabaja ahi sumamente amables y acogedores, siempre tartando de resolver cualquier incoveniente que la verdad rara vez se daba. El desayuno variado y delicioso. Las habitaciones bastante comodas, con lo necesario pero a la vez con lindos detalles y muy buena infraesructura.
Sería bueno que a corto o mediano plazo se ampliara, con más ahabitaciones y salas de eventosaparte se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad.
muy recomendable!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lo que le hace falta a este hotel es un buen administrador es una pena que la señora cuyo nombre no recuerdo no tenga la minima idea de lo que es administracion ,es una pena que hoy en dia se contrate a gente inexperta,le recomiendo al gerente que minimo un administrador hotelero debe hablar tres idomas y tener manejo de recursos humanos,computacion,marketing y finanzas,la infraestructura es la adecuada pero hace falta un ascensor ,soy consultor en administracion de empresas y profesor en dicha area en mi pais,espero mi opinion los ayude.

Un abrazo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel altamente recomendable para personas q no son demasiado exigentes pero q disfrutan de un lugar con excelente atención, buen desayuno buffet y con las comodidades básicas necesarias para descansar después de una larga y pesada jornada turística. Por el precio de la habitación se reciben muchas más prestaciones lo cual hace que la estadía valga la pena. Lo único q tendría q mejorar es la señal WiFi de algunas habitaciones lo cual no es tan grave. Como escribí al principio: ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Viajamos 3 amigas elejimos este hotel por su web, aunque a veces sabemos que la realidad a veces no es como la pintan, sin embargo el Hotel Mama Sara es mucho mas que las fotos, la atencion de su personal, su gerente y demas detalles de apoyo al huesped van mucho mas alla.
Son calidos y serviciales, preocupados por el bienestar y seguridad.
tuvimos varias aventuras durante nuestra estadia que incluyeron llegar a las 3 de la mañana de regreso de Machupichu debido a un paro nacional, ellos esperaron por nosotros y despues del trance por la incertidumbre del camino de regreso el que nos recibieran fue como cuando llegas a "casa" al siguiente dia una de de nostras recibio la noticia de una emergencia familiar que le obligaba a regresar de inmediato a Mexico y a hi fue donde recibimos mucho mas de ellos, por el paro no habia acceso al aeropuerto ni transporte y mencionabam que era peligroso sin embargo nos acompañaron hasta poder localizar a alguien que finalmente accedira a llevara, cuando ni la policia nos quiso apoyar... finalmente un conocido del Gerente la llevo en una "motocicleta" y pudo llegar al aeropuerto y regresar con su familia.
A las que nos quedamos todavia nos hizo el gran favor de conseguir una reservacion de hotel para nuestro regreso a Lima, en el Hotel Monte Real y nos recomendo uno de los mejores restaurantes de marisco en Lima.
Nuestra gratitud total a la familia de empleados y gerente de Mama Sara.... son de lo mejor!!!
y les debiamos este comentario Linda, Chiemi y Fanny
GRACIAS!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en MamaSara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MamaSara Hotel

Dirección: Calle Saphi 875, Cuzco CUSCO01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MamaSara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamasara Cusco
Mamasara Hotel Cusco

Si es el propietario o director del MamaSara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.