“Acogador, pero frío.” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hospedaje Kiswarcancha
Calle Palacio 135, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º127 de 143 hoteles en Cuzco
Lima
“Acogador, pero frío.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Es cierto, Cusco es un lugar frío, levantarse por las mañanas era un sacrificio, el hotel no da comodidades para los que les gusta madrugar ya que sólo dan una toalla para el baño, además de que la ducha solo tiene 1 manija tuve que llamar varias veces a recepción (desde mi celular porque no tienen teléfono en la habitación) para que me explicaran como poner el agua caliente la cual sólo tiene una posición en la que te quemas.

Luego de la ducha extra caliente sales tirando humo por todo tu cuerpo porque el aire es frío y la puerta del baño tiene una abertura en la parte superior, me hizo recordar el infierno de Dante Alighieri.

A pesar de eso, y que las paredes eran muy delgadas, el lugar no tenia tan mala iluminación, dormir con 2 pantalones ayudó a pasar las noches, el lugar es acogedor y el ambiente hogareño, tienen TV con cable completo, el trato que recibí fue excelente y las personas del hospedaje fueron muy amables y pacientes.

• Me gustó — El trato con el cliente.
  • No me gustó — Bañarme por las mañanas con el frio que hace!. Dios!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hospedaje Kiswarcancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Kiswarcancha

Dirección: Calle Palacio 135, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º127 de 143 hoteles en Cuzco

Si es el propietario o director del Hospedaje Kiswarcancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hospedaje Kiswarcancha a tu lista de perfiles guardados