“Que buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misters Inkas

Añadiste el Hotel Misters Inkas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misters Inkas
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa, Cuzco Cusc01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º110 de 145 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Que buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pasamos 4 noches en este hotel y nos encanto. Buena ubicación a 3 cuadras de la plaza de armas. El desayuno es bueno y la atención del personal del hotel es excelente . El aseo de las habitaciones es muy buena. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Pasamos 2 noches en el Hotel Misters Inkas, donde recibimos un trato excelente. El hotel es muy agradable, las habitaciones confortables y el personal encantador.
La ubicación es muy buena, cerca de la Plaza de Armas .

Pero lo mejor del hotel fue la atención del personal. En todo momento solucionaron nuestras dudas, nos echaron una mano con temas organizativos y sobre todo, cuando volvimos enfermos del SALKANTAY, con una intoxicación alimenticia, nos dieron todo el apoyo necesario. En concreto Patricia, se tomó todas las molestias para recomendarnos un médico, le llamó personalmente . Gracias a la atención del hotel .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel está ubicado en una avenida donde todos vente autopartes de vehículos, lo que no es una buena imagen para el hotel. No es anda turístico el exterior. La atención es buena, pero el costo podría bajar considerando su mala ubicación. El desayuno es normal, aunque podría mejorar mucho mas.
En conclusión, es un hotel regular, pudiendo encontrarse otros mejores cerca a la Plaza de Armas de cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación que no tenía vista a la calle, por lo que era bueno considerando que no hab...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

El hotel es muy acogedor, la habitacion muy comoda, y el personal muy amable y hospitalario, nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Cusco es una ciudad tradicional asi que no esperen enontrar lujo mas bien es una cultura viva y tradiconal inka hace que sea muy hermozo para pasar unas vacaciones busque hoteles y estaban otros caros 200 300 400 dolares una habirtacon en donde sus precios en alojamiento son caros pero felizmente me quede en Misters inkas sus precios estan comodos el personal es una maravilla!!!! me trataron de lo mejor, el desayuno era delicioso podia pedir mas si queria!!! es un hotel muy tranquilo, me brindaron información en todo momento. LAs camas son grandes y comodas incluso pedi mas almuadas y me las dieron, todo limpio tenia calefacción y tenia internet en todo el hotel el cual me permitia estar comunicado con toda mi familia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misters Inkas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misters Inkas

Dirección: Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa, Cuzco Cusc01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Misters Inkas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misters Inkas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misters Inkas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.