“Buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misters Inkas

Añadiste Hotel Misters Inkas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misters Inkas
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa, Cuzco Cusc01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º115 de 147 hoteles en Cuzco
“Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos bien recibidos. Hay infusiones y mate de coca todo el día gratis y a disposición de uno. La limpieza del baño diaria y calentador por el frío. Ropero para la ropa, muchos tomacorrientes en la habitación y cambio de sábanas tantas veces como se solicité. Todo ok para el precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos fueron a buscar al aeropuerto, el personal super amable, Juan un genio! nos ayudó en cada cosa que necesitamos!
Contratamos estadía entrecortada porque en el medio fuimos a Aguas Calientes, Ollantaytambo y Puno, las primeras noches nos tocó habitación en segundo piso, a la calle pero con vidrio doble por lo que se aislaba el ruido, las camas muy cómodas, había tv con cable, no frigobar como habíamos leido pero no fue un problema.
En la segunda estadía nos pasaron a una habitación en el primer piso, con baño más grande, con secador y bañera, igual de cómoda que la anterior.
Y en la tercera estadía nos dieron departamento tipo loft en planta baja, un placer despues de casi 10 días viajando y recorriendo ruinas! Los departamentos tienen living y baño en el piso de abajo (apareció el frigobar) y camas en el piso de arriba, muy cómodas también!

En cada viaje corto que hicimos durante la estadía nos guardaron el equipaje, no hubo problema. El desayuno normal, no muy variado, similar a todos los hoteles o hostels donde nos hospedamos.

El hotel está bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas para arriba, a 3 cuadras de la estación de wanchaq para abajo, de ahí sale el perurail para aguas calientes, y a 4 o 5 cuadras de la calle Puputi de donde salen las vans a Pisac.

En general una muy buena experiencia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El peor hotel en el que me he quedado en mi vida. Ni siquiera lo consideren. Las ventanas no cierran parece que estuvieran durmiendo en la calle. El baño huele horrible. todo el ruido de la calle se mete a la habitacion. El internet no funciona en el cuarto. Las cortinas dejan entrar toda la luz de afuera. El desayuno es un chiste. Que asco de hotel. Ni siquira prendi el tv de lobpaupwrrimo que lucia. La toma corrientes tampoco andaban.

Peru, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Un hotel acogedor, muy cerca de la plaza de Armas , tiene servicio de oxigeno, el personal es supremamente corteses y amables. Al lado del hotel hay un mini market en donde sed encuentra bebidas y algo de comida a precios muy comodos y cierra hasta las 10 de la noche. El sitio es super seguro para caminar. la cocina del hotel es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pasamos 4 noches en este hotel y nos encanto. Buena ubicación a 3 cuadras de la plaza de armas. El desayuno es bueno y la atención del personal del hotel es excelente . El aseo de las habitaciones es muy buena. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misters Inkas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misters Inkas

Dirección: Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa, Cuzco Cusc01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Misters Inkas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misters Inkas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misters Inkas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.