“A machupichu en bicicleta!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 334 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“A machupichu en bicicleta!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Cuando te quedas sin cupos en el camino inca esta es una gran opción! Sin ser muy exigente es muy dinámica el primer día es en bicicleta casi todo en bajada!! así que OJO hay que estar atentas, si te cansas puedes seguir dentro de la camioneta que va mas a atrás (como hice yo). En la parte caminando se pasa por plantaciones Coca y de Café nuestro guía sabia mucho sobre todo el proceso. también pasamos por puente colgantes muy bonitos!

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

7 opiniones sobre atracciones
“Salkantay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola a todos, como estan? Quiero recomendar a esta empresa en particular fueron de mucha ayuda Cuando averigüe para ir a el Camino Inka y Waynapichu ya no habia lugares. Ellos me recomendaron que si lo que buscaba era aventura lo mejor era este trecking de 5 dias. Fue increíble, desde las aguas termales de Santa Teresa hasta los nevados , hermoso el grupo.Lo mejor de todo fue llegar al machupichu luego toda la travesía!

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Son la figurita difícil de encontrar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace años quería hacer este viaje y nunca encontré suficientemente capacitado que me ayude a cumplir mi sueño.

Repecto a la atención, cuando los conoci lo les tenia mucha confianza pero demostraron ser unos especialistas. tener muchísima experiencia. Los hoteles siempre muy bien ubicados con habitaciones super pintorescas. Todo el mundo súper cordial desde las personas que estaban en cada lugar esperándonos hasta cada uno guías.
Si van en tren les recomiendo hacer el Waynapichu les va a dar una vista panorámica que no van a obtener de ningún otro lado.

Visitado el febrero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“Excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Desde buenos aires hasta Peru en un solo Click. Completísima atención desde el prime momento que llame sus en buenos aires. Otras agencias no supieron darme lo que necesitaba o me lo daban a un costo muy elevado.

Visitado el enero de 2014
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

se cumplio con lo pactado en bs. as. en cusco la atencion fue muy cordial y se respeto todo lo acordado. no salio ningun imprevisto ni economico ni de forma en el paquete. la comida y el camping muy bien armados y los guias muy pertinentes.

Visitado el marzo de 2014