“Relación costo/servicio EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida

Añadiste Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida
Calle Pumacuro 635, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º95 de 252 alojamientos especiales en Cuzco
“Relación costo/servicio EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi esposa e hijo. El trato del personal, la información y su disponibilidad para facilitarte las cosas fueron excelentes. Las habitaciones cómodas, cumplen los que ofertan. El hotel esta muy bien decorado por dentro. El precio es excelente en relación al servicio que brindan. Por el mismo precio hay otros hoteles mas cercanos a la plaza de armas pero son de pésima calidad. Tuve que salir de uno de ellos y no me arrepentí. El único inconveniente puede ser que aunque esta ubicado cerca a la plaza esta cuesta arriba y para algunas personas les resulte dificultoso el retorno al hotel pero esto lo solucioné fácilmente con un taxi station que no tienen problemas en llegar al lugar. Además, teniendo en cuenta que quienes visitan Cusco generalmente están casi todo el día en tours, eso no debe significar ningún problema.

• Se alojó el agosto de 2011

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Es la segunda vez que llego a Cusco y mi primera vez en Chincana Wasi, puedo decir que analice varias opciones para tomar la desicion y me preocupaba un poco la calificación de trip advisor, sin embargo no me equivoque ya que encontre un hospedaje acogedor, limpio y con un servicio excelente, tenia agua caliente con buena presión y el desayuno aunque modesto era lo que esperaba por el precio que pague. suelo viajar frecuentemente y puedo decir que mi experiencia en el hotel fue completa.
Le he recomendado a un compañero de trabajo que viaja a Cusco en agosto que se hospede con ustedes, Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida

Dirección: Calle Pumacuro 635, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º95 de 252 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.