“Confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Agradable estadia en este hostal, Nos fueron a buscar al aeropuerto, nos recibieron con una taza de te a elección. La habitación muy comoda , tenia calefacción por lo que no pasamos frio. El desayuno mas que aceptable. Muy buena ubicación, muy cerca del centro historico

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos alojamos en una habitación triple y una matrimonial, nos atendieron muy bien, habitaciones acogedoras, muy limpias, está cerca a la plaza de armas para poder acceder a los tours y salir a comer fácilmente, el precio es justo para lo que ofrecen, incluye desayuno variado, lo recomiendo 100% volvería de todas maneras.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena ubicación, a pasos del centro histórico La habitación clara y aireada. Las camas muy confortables nuevas, atención del personal excelente .Todo muy limpio .El desayuno bueno, frutas, huevo, pan con queso fundido, a disposición de los huéspedes agua caliente y te, hierbas a cualquier hora. El baño grande con agua caliente todo el día, la ducha muy buena. Agradezco la atención que me dispensaron cuando una de mis sobrinas enfermo, inmediatamente llamaron un doctor para que la atendiera. En verdad volveria a este hostal.
Ana Maria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fui por tres dias separados por una noche en Machu Picchu y me gusto mucho.

El personal es muy amable, está muy bien ubicado ( a 2 cuadras de la plaza) y el precio me parecio accesible ($50 por noche)

Se esfuerzan mucho por que te sientas bien atendido y como en casa, definitivamente volvería en una próxima visita.

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Era lo que buscábamos, la atención es muy buena y tiene un trato familiar, también tiene habitaciones cómodas, si bien es cierto hace mucho frío la ropa de cama es muy abrigadora, el desayuno es muy bueno así como la ubicación, ya que se encuentra a solo 2 cuadras de la plaza de armas, lo recomiendo y lo volvería a visitar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Wasichay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Wasichay

Dirección: Calle Maruri N 312, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º36 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wasichay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Wasichay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.