“excelente estadia en Hostal Quipu” 5 de 5 estrellas

Hostal Quipu Cusco
Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“excelente estadia en Hostal Quipu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

un excelente recibimiento, partiendo del terminal de buses en Cusco, nos fueron a buscar y nos llevaron al Hostal. Las personas del Hostal muy amorosas y amables. Excelente servicio de desayunos tambien y muy buen ambiente. Nos contactaron para el tour a Machupichu y todo salio perfecto. asi que 100% recomendable, muy bueno!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me he quedado en este lugar dos veces y siempre me han atendido muy bien, la dueña nos ayudo en todo lo que necesitamos, queda muy cerca del mercado así que podía ir a tomarme muy buenos jugos muy cerca, no es un lugar a todo costo y lujo pero si muy acogedor, cuando estuve ahí no había calefacción pero ya estaban con miras a instalarla, la pase muy bien! Agradesco mucho haber pasado mi tiempo ahí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Los Olivos, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La atención personal y ala habitación estuvo muy buena, mi madre le dolía mucho la cabeza y ellos no contaban con un botiquín bien implementado. No arriesgo pero sugiero un personal de seguridad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

el hotel esta ubicado a unas 7 cuadrsa de la plaza principal de cusco, las cominas sin problema, nada peligroso el barrio, y de paso, observas cuestiones culturales q en los alrededores de la plaza no los puedes apreciar. las cuadras son cuesta arriba, y el tema del oxigeno se complica, pero nada que no sea posible.
el lugar es muy lindo, nosotros estuvimos ali 3 dias, la atencion es excelente, son muy amables y te asesoran en todo lo que pueden. las habitaciones son modestas, nada lujoso, y es higienico.
mientras fuimos al machupuchi, cuidaron de nuestro equipaje muy bien, y eso no te lo cobran.
lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Garzón, Huila, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Los dïas que pasamos en este hostal fueron realmente muy agradables. se siente un ambiente muy familiar, una calidez que te hace pensar que conoces a estas personas desde hace mucho tiempo. gracias a la señora Lida, la propietaria, que nos colaboró con sus consejos de los sitios que podíamos visitar y en donde comprar, nos permitió guardar nuestro equipaje mientras hacíamos el tour a Machu Pichu, y nos alojó nuevamente después del tour.
Un saludo muy especial a la señorita Lucy y al joven de la recepción que siempre nos recibió con una sonrisa sin importar la hora de llegada.
Cielo H.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Quipu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
Bienvenido al Hostal Quipu, una bella casa colonial, cuyos balcones y puertas talladas y el encanto de su patio lo invitan a un espacio diferente. Lo esperamos para atenderlo en habitaciones distribuidas en Individuales, Dobles, Triples y Cama Adicional. Habitaciones con baño privado, que cuentan con una decoración y ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Quipu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.