“como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Merlo, Buenos Aires, Argentina
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

es super lindo el hostel. atendido por sus dueños que fueron muy amables. agua caliente las 24hs y buen desayuno. el lugar es comodo y tiene precios accesibles. fuimos por unas noches y nos quedamos 10...
super recomendable y se puedo disfrutar del patio con mesas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

191 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Un hostal a pocos metros del centro en una zona tranquila y segura. Económico, sin lujos pero con todo lo que necesitas cuando estás de viaje. Cama muy cómoda y agua caliente todo el día. Lo mejor de todo es la atención del personal, siempre dispuesto a ayudarte. Nos recibieron con un buen mate de coca nada más llegar, cosa que se agredece muchísimo sobre todo si vienes de Lima como era nuestro caso. Y lo mejor de todo sin duda es el desayuno, con el zumo recién exprimido, un lujo que en otros paises es impensable. En nuestro caso nos guardaron las maletas durantes los dos dias que estuvimos en Machu Picchu, y después volvimos a alojarnos en su hotel por dos días más. Gracias por vuestra atención. Un abrazo desde Barcelona!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve en este hostel en febrero de este año, por 5 noches. Realmente lo recomiendo a personas que buscan limpieza, buena atención y precios accesibles!!!
El lugar es súper cómodo, con un desayuno completo, una PC en la recepción, WiFi, cocina, servicio de excursiones, lavandería, etc.
La estadía allí fue placentera, sin dudas volvería!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve en este Hostal en enero, fui por una noche y me quedé las diez noches allí, las habitaciones son agradables, es una casa con un patío hermoso, te podés cocinar algunas cosas, siempre está alguien con la mejor onda para lo que necesites. Zózimo, David o Lucy que trabajan allí te hacen sentir como en tu casa. Por último bien ubicado y buen precio por el servicio. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy buen hostal, barato, comodo con una atencion personalizada y calida. Es el mejor ejemplo de la relacion precio-calidad. Si bien no posee grandes lujos, es un hostal que entrega todo lo necesario para una buena estadia en Cusco.
Muchos agradecimientos a la señora Lida y a la señora encargada de servir el desayuno (que no recuerdo su nombre) particularmente su atencion fue muy confortable y amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Quipu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Quipu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.