“Hostal Quipu - Cusco Perú "Como en casa"” 5 de 5 estrellas

Hostal Quipu Cusco
Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Hostal Quipu - Cusco Perú "Como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

La verdad no se como calificar el Hostal Quipu (la calificación excelente queda pequeña).
La experiencia que pasé allí es INDESCRIPTIBLE. No es un hotel de lujo (como los fríos y protocolares de 5 estrellas) pero es tan acogedor que se siente uno como en casa; Es una casona antigua, como de un cuento, camas y baños impecables, la honestidad y la confianza que da el hotel es como estar en tu propia casa - las veces que salia dejaba la puerta abierta de mi habitación como toda la "tranquilidad del mundo". Cusco es una ciudad cara - para el turista - sea peruano o extranjero; sin embargo el Hostal Quipu es el ideal para el viajero que no cuenta como mucho dinero pero le gusta mucho viajar.
César y Lida - los dueños del hotel - no se descuidan ni un segundo de sus huéspedes, son personas dedicadas, sencillas y muy honestas. Cusco está lleno de tours; si necesitan tomar algunos de ellos tengan la certeza que Lida y César le darán la información exacta, correcta y honesta. CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ELLOS SON LOS INDICADOS.
MUCHAS GRACIAS LIDA Y CÉSAR ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO COM UDS, COMO LES COMENTÉ VOY A REGRESAR A QUIPU "MI CASA". UN ABRAZO GRANDE

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas. Tours: City Tours, Valle Sagrado y por supuesto MacchuPicchu, si...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un amigo me lo recomendó y desde que llamé la primera vez para consultar me sentí muy bien tratada, por eso no dudé en hospedarme ahí. Desde la dueña hasta el personal son muy amables, el trato es como de familia, se preocupan mucho por el huésped y es por eso que no dudo en recomendar a este hostal. Estoy muy agradecida con la señora Lida, Luci, Sósimo, ¡con todos!
¡Me quedan las ganas de volver! Aportó mucho a que mi visita a Cusco sea inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuve allí con unas amigas en el mes de octubre de este año y nos sentimos recomodas, muy bien atendidas. La ubicación esta muy buena, a seis cuadras de la Plaza de Armas- eso sí, en subida-y también muy cerca del Mercado y los desayunos de primera. Las habitaciones son amplias, con baño privadoy agua caliente! gracias Lida. besos, espero volver!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Necochea, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Muy bueno el hospedaje fuimos con mi esposo y un grupo de amigos y realmente nos sentimos muy bien atendidos, suculentos desayunos, agua caliente, habitaciones limpias y cerca del centro, estuvimos en setiembre y lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Bueno, les cuento mi experiencia en el hostal... fuí los últimos días de Junio y primeros de Julio de éste año y realmente el servicio es muy bueno. Las habitaciones cuentan con agua caliente (lo cuál es ideal porque aunque no parezca hace mucho frío en Cusco!!),y están limpias. La ubicación es buena y es hermoso desayunar en el patio interno. Como ya lo remarcaron en otras opiniones, la atención es excelente!!!. Lida es súper amable, como el resto del personal que nos atendió (perdón por no recordar sus nombres)...son muy serviciales y muy respetuosos.En síntesis, vas a encontrar comidad, buen servicio,precio y ubicación. Sin mucho lujos pero una linda arquitectura, disponen de una pc, una cocina, servicios de excursión, limpieza y un buen desayuno!...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Lida1, Propietario en Hostal Quipu Cusco, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Agradecemos a nuestros amigos por sus buenos comentarios, que nos impulsaran a seguir adelante.

¿Has estado en Hostal Quipu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
Bienvenido al Hostal Quipu, una bella casa colonial, cuyos balcones y puertas talladas y el encanto de su patio lo invitan a un espacio diferente. Lo esperamos para atenderlo en habitaciones distribuidas en Individuales, Dobles, Triples y Cama Adicional. Habitaciones con baño privado, que cuentan con una decoración y ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Quipu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.