“Muy buena atención y precio cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hostal Machu Picchu

Gran Hostal Machu Picchu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Gran Hostal Machu Picchu
Añadiste el Gran Hostal Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Calle Quera 282, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º165 de 238 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Muy buena atención y precio cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fuimos 4 personas una persona nos pasó el dato en el aeropuerto, está ubicado en el centro de la ciudad cerca a la Plaza de Armas y a la Avenida principal El Sol. Las habitaciones eran confortables, limpias, la atención esmerada y personal amable, sobre todo el servicio personalizado. El precio uff !! comodísimo en comparación con otros hoteles similares; el desayuno es muy bueno y te sirves a tu gusto. Me gustó el ambiente acogedor tranquilo y bonito para fotos de recuerdo. Volveremos con toda seguridad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hola me aloje en esta hostal a fines de enero de este año con mis hijos, debo decir que la gente que atendia no era muy amable y no te daban mucha información, el desayuno era normal para el precio aunque decía mantequilla lo que te daban era margarina y una cucharada de mermelada daba lo mismo si eras uno o tres, nunca había papel higiénico ni menos toallas, el agua caliente con suerte y el baño con olor a desagüe todo el tiempo. Por el mismo precio puedes encontrar otros lugares mejores, no es bueno hacer reservas ya que, cuzco esta lleno de hostales y hoteles y puedes llegar a acuerdos en los precios y el desayuno incluido no es importante dado que existen muchos lugares para comer y baratos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuve en este hotel , y quede a gusto con los servicios buen desayuno, un servicio personalizado , una comoda habitacion el colchon y la cama eran nuevos.
,observe que se estan haciendo mejoras en los ambientes.
Se los recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El local es una casona antigua que ha sido bien adaptada a un hostal con varios cuartos. La casona es bonita, la gente es muy amable y está bien ubicada (a 2 cuadras del centro). Lo único malo es que en la recepción son un poco distraídos. El desayuno es autoservicio y es bueno. Es económico y para el precio esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Nos hospedamos en una habitacion matrimonial con baño privado. La habitacion era amplia asi como tambien el baño pero lamentablemente el baño no tenia puerta sino una mampara de vidrio mal colocada sobre el riel que el primer dia se solto y se rompio. Avisamos en la recepcion, si bien lo limpiaron rapidamente nos dijieron que teniamos que hablar con el dueño para ver si lo teniamos que pagar o no, por sueret eso no ocurrio pero tampoco nos cambiaron de habitacion habiendo una disponible al lado. El segundo dia la muchacha que realizo la limpieza retiro las dos toallas que teniamos dejandonos con ninguna, como llegamos en la tarde el muchacho encragado de la recepcion solamente nos pudo proporionar una toalla de manos, osea que ademas de tener que ir al baño con la puerta abierta o sin ella mejor dicho nos tuvimos que secar los dos con una toallla diminuta, finalmente la mañana siguiente como seguia sin poder conseguir toallas por un atraso en el lavadero opte por entrar en la habitacion de al lado que estaba vacia y robarme las de ahi.
El personal de la recepcion nunca sabia nada, estaban muy mal informados.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hostal Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hostal Machu Picchu

Dirección: Calle Quera 282, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º165 de 238 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 41 €
Hotel Gran Hostal Machu Picchu Cusco

Si es el propietario o director del Gran Hostal Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.