“El mejor masaje de mi vida (excelente habitaciones y mejor comida)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Añadiste Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Pumacurco 336 | Centro Historico, Cuzco, Perú   |
Ofertas y Avisos
Discount 40% Master Suite
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“El mejor masaje de mi vida (excelente habitaciones y mejor comida)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Una experiencia única. Elstaf maravilloso, la arquitectura increible y el contraste de diseño único italian e historia colonial fantástico. La comida del restaurante también merece un aplauso.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Y así no se queden en el hotel pueden ir al spa, que es pequeño, pero ofrece servicios de primera, como un masaje de chuak'a, (es el único lugar en Perú donde lo ofrecen).

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel esta a 3 o 4 cuadras de la plaza de armas, lo que permite recorrer la zona caminando y ademas como la calle tiene poca circulacion de autos le da bastante tranquilidad con respecto a ruidos y bocinas que en cusco son en exceso!! Como llegamos en auto y ademas de no tener lugar para estacionar, no pueden pasar 2 autos a la par, tuve la amable atencion del personal que bajo nuestro equipaje en 30 seg. y ningun vehiculo nos toco bocina; y de alli me acompañaron a un estacionamiento privado que ya tenian reservado a 2 cuadras del hotel. La recepcion fue excelente con la simpatia de Isabel y acompañada con una copa de bienvenida. La habitacion asignada fue la suite 11que estaba muy prolija y limpia, con camas de excelente calidad y todo super moderno. Algo personal para mi gusto es que teniendo tanto espacio en la misma como en el baño, resultaba bastante incomoda para ubicar nuestro equipaje, creo que agregando algunos muebles el problema estaria resuelto. La calefaccion es por sistema central, (a mi me gusta mas radiadores) y la iluminacion es bastante pobre; otro inconveniente fue no haber funcionado el wi-fi en la habitacion, lo que fastidio de manera a mi hija. Muy lindo el parque central con los adornos pero en los interiores y lugares comunes el diseño no me agrado por ser demasiado moderno y frio, creo que el estilo no le va para cusco o para lo que es nuestro gusto. Para el restaurante el criterio es el mismo, (demasiado moderno y sin decoracion referente a la cultura del lugar), ninguno de los platos se destaco como para repetir la noche siguiente o recomendar.Lo mismo se puede decir del desayuno que estuvo bastante basico para la categoria o tarifa de este hotel. Quiero resaltar y agradecer la excelente atencion que nos brindo todo el personal, realmente nos hicieron sentir muy bien con su amabilidad y simpatia!!! Debo ser sincero, de regresar me alojaria en otro lugar que ofrezca un estilo mas acorde a la cultura inca que fue el motivo de nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una suite que no tenia vista al patio central, seria bueno las que es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos 4 noches en el hotel de Casa Cartagena y pudimos gozar de una atención excelente, personalizada, de una calidad óptima en cuanto a comida y servicios (spa y habitaciones).
Un lugar para obtener tranquilidad y armonía, donde lo primordial es la atención al huésped.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El servicio, su diseño, confort y ubicación para mi una estadía maravillosa en una ciudad de encanto no dudes en reservar aquí

• Se alojó el julio de 2012
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Mis amigos y yo fuimos de vacaciones al bello Cuzco por 3 días y la pasamos increible, cuando llegamos allí decidimos quedarnos en Casa Cartagena al ultimo minuto por sugerencia de un amigo y termino siendo una de las mejores decisiones que tomamos, el servicio fue de primera y el staff fue muy amable y cordial todo el tiempo que estuvimos allí. Definitivamente recomiendo este lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

N.°6 de hoteles para familias en Cuzco
N.°7 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 547 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa 4.5*
En cada uno de sus soberbios muros de piedra tallada —que combina excelentes matices de cálidos ambientes, elegancia y perfección— la imponente y lujosa Casa Cartagena Boutique-Hotel & Spa lo invita a experimentar esa fascinante magia y misticismo tradicional que lo transportará en el tiempo, a través de esta histórica casa española considerada como patrimonio cultural del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Campo En Cartagena
Casas De Campo Cartagena
Casa Cartagena Hotel
Hotel Casa Cartagena And Spa
Casa Cartagena Cusco
Hotel Casa Cartagena Cusco
Hotel Casa Cartagena & Balneario

Si es el propietario o director del Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.