“BELLAS HABITACIONES, DELCIOSA COMIDA Y CÁLIDA ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Pumacurco 336 | Centro Historico, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 143 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“BELLAS HABITACIONES, DELCIOSA COMIDA Y CÁLIDA ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me encantó el Hotel Casa Cartagena, recibí todas las comodidades de un hotel 5 estrellas con la calidez y trato personalizado de un hotel boutique. Realmente es el hotel perfecto para una estadía cómoda en Cusco, sus dueños Stefano Boetto y Claudia Caffarena son realmente encantadores y nos hicieron sentir como en casa. El restaurante del Hotel "La Bodega de la Chola" es sensacional. Alto nivel gastronómico e intimidad, ideal para una cena privada con amigos. Las habitaciones son bellísimas, extremadamente amplias, super cómodas y con diseño de muy buen gusto. Volvería mil veces !!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

332 personas han opinado sobre este hotel

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un hotel para disfrutar, tiene las comodidades y lujo de los grandes hoteles 5 estrellas. El personal es muy profesional y servicial. Excelente comida en su restaurante, bellas y comodas habitaciones. Su ubicación es a 1 cuadra de la Plaza de Armas. 100% recomendado. Su decoración y estilo muy acorde a al lugar. Sin duda es una excelente opcion.

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fui al Cusco con mi esposa por 4 dias y unos amigos me recomendaron este hotel, nuestra experiencia fue sencillamente maravillosa. Las habitaciones son excelentes, el spa es ideal para relajarse despues de las largas caminatas diarias, la comida insuperable y lo mejor de todo... SU GENTE!!! Realmente nos sentimos como en casa. Se los recomiendo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Geneva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Este hotel fue perfecto desde todos los puntos de vista. Viajábamos con un 17-años de edad. A nuestra llegada nos pasaron a nuestra gran sorpresa a una habitación maravillosamente grande. Gracias de nuevo a la gerente del hotel por este gesto magnánimo. El hotel está perfectamente situado, cerca de todas las vistas y algunos restaurantes maravillosos. Todas sus instalaciones están muy bien diseñados. Está muy bien cuidado. El desayuno fue excelente. Nos sentimos como en casa durante nuestra estancia y no queríamos irnos... Por encima de todo, el personal era sin excepción agradable. Gracias de nuevo. Altamente recomendado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ademas de Machu Pichu, los secretos del Valle Sagrado y la cultura quechua, Casa Cartagena es un motivo en si mismo para volver a Cusco. Con un diseño moderno pero que mantiene intactos los diseños originales de la casona, un servicio que cuida cada detalle y te sorprende, una cocina que merece un capitulo aparte (altamente recomendable, por lo exquisito de los platos, por sus presentaciones y por su gente) y un spa inolvidable, Casa Cartagena fue el complemento ideal para hacer de mi viaje una Experiencia unica. Simplemente Espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardin, algunos balcones dan al cristo, de noche increible!!!!!

¿Has estado en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 441 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa 4.5*
En cada uno de sus soberbios muros de piedra tallada —que combina excelentes matices de cálidos ambientes, elegancia y perfección— la imponente y lujosa Casa Cartagena Boutique-Hotel & Spa lo invita a experimentar esa fascinante magia y misticismo tradicional que lo transportará en el tiempo, a través de esta histórica casa española considerada como patrimonio cultural del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Campo En Cartagena
Casas De Campo Cartagena
Casa Cartagena Hotel
Hotel Casa Cartagena & Balneario
Hotel Casa Cartagena Cusco
Casa Cartagena Cusco
Hotel Casa Cartagena And Spa

Si es el propietario o director del Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.